|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Google es de traca, justo después de actualizar miré por casualidad y reinicié para instalar nueva actualización de sus servicios. Pero es que acto seguido y tras el reinicio vuelvo a hacer click en buscar actualizaciones y hay otra de 1,4 mb. Prueba a darle otra vez a buscar actualizaciones a ver si te salta esta que por cierto sigue marcando el mes de Mayo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Google es de traca, justo después de actualizar miré por casualidad y reinicié para instalar nueva actualización de sus servicios. Pero es que acto seguido y tras el reinicio vuelvo a hacer click en buscar actualizaciones y hay otra de 1,4 mb. Prueba a darle otra vez a buscar actualizaciones a ver si te salta esta que por cierto sigue marcando el mes de Mayo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo con la carga limitada a 85 y va más que sobrado Screenshot_20260616_162424_Device%20care.jpg
|
|
||||
|
||||
|
hay otra actualizacion de sistemas de google play pero sigue estando en mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno veo que ya os disteis cuenta de que despues del software de samsung vinoo una de servicios de google ( como casi siempre)
|
|
|
||||
|
||||
|
tres seguidas y la ultima de mayo tuvimos creo que tb dos.. algo habrá encontrado google que tiene que estar corrigiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego meto la ultima actualizacion de google, pero hoy ya los consumos para ser el primer ciclo desde el update nuevo, lo veo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización menor del s26 ultra... 562 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda nada que ver con updates afecga en algo traer siempre activo dolby atmos en el telefono o conviene aolo activarlo al ver multimedia?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué cojones han hecho tras la última actualización que aparte de que la autonomía ha empeorado he notado que el desbloqueo por huella me está fallando una barbaridad
Cómo os va por aquí que no leo comentarios últimamente
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||