|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Sensor de proximidad X8 Pro
Como sabemos el Poco X8 Pro no tiene sensor de proximidad y yo al menos lo he notado en algunas llamadas, donde se enciende la pantalla, y tengo que apartarme el móvil de la cara y volver a posicionarlo, o apagar la pantalla con el botón de encendido.
¿Podéis contar vuestra experiencia y posibles soluciones o mejoras?
__________________
Stock: Galaxy S25 - POCO X8 Pro - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210
Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No tiene sensor de proximidad? No lo sabía eso , entonces en qué se basa cuando lo acercas a la oreja en algún audio o llamada cuando se apaga la pantalla?
Decir que yo tengo el x8 pro max no sé si habrá diferencia de uno a otro en ese sentido. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Creo que lo hace en base a la posición del móvil y el movimiento. Pero no se mucho más.
Desconozco si el Pro Max es lo mismo.
__________________
Stock: Galaxy S25 - POCO X8 Pro - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210
Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||