|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Oppo Find X9 Ultra Oppo Find X9 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización (.304-RC) del X9 Ultra mejoró significativamente la cámara.
(Click para mostrar/ocultar)
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 17/06/26 a las 11:08:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi versión de cámara es inferior....
Se puede solucionar? Screenshot_2026-06-12-17-44-02-28_d1e180874abfbe4d796ce10558f8141a.jpg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado mejoría. Es una cámara excelente pero persisten sus fallos del modo automático. Principalmente que las fotos de la comida (sin filtro) parecen hechas con un modo comida, y sobre procesa y sobre satura los colores del pelo de mis gatos hacia un naranja extremo cero realista. También se nota en las personas donde el pelo rojea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado mejoría. Es una cámara excelente pero persisten sus fallos del modo automático. Principalmente que las fotos de la comida (sin filtro) parecen hechas con un modo comida, y sobre procesa y sobre satura los colores del pelo de mis gatos hacia un naranja extremo cero realista. También se nota en las personas donde el pelo rojea.
![]()
|
||||
|
||||
|
En mi caso la selección de lente a partir de un por 10 es automática cosa que no ocurría cuando el móvil era nuevo. Ahora si hay (muy ) poca luz el por 10 y más adelante lo hace con el teleobjetivo principal que es mucho más luminoso, en cambio si hay luz suficiente la foto con el segundo teleobjetivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada....
Os dejo la versión que tengo y la versión que ofrece os update... Creo que me ofrece una versión anterior.... Screenshot_2026-06-13-17-22-38-71_9492aa3750dca76abb7c25b39a5f1e8e.jpgScreenshot_2026-06-13-17-22-04-78_1f7d930ac4546e961acbbe2ed3d9ab7f.jpg
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada....
Os dejo la versión que tengo y la versión que ofrece os update... Creo que me ofrece una versión anterior.... Archivo Adjunto 1576852Archivo Adjunto 1576851 ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi caso la selección de lente a partir de un por 10 es automática cosa que no ocurría cuando el móvil era nuevo. Ahora si hay (muy ) poca luz el por 10 y más adelante lo hace con el teleobjetivo principal que es mucho más luminoso, en cambio si hay luz suficiente la foto con el segundo teleobjetivo.
![]() En zoom de 10x lamento ver como mi s25 en mi caso se ve mejor. O tengo algo mal configurado o es así
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de probar y el zoom va perfectamente, deberías de hacer un restablecimiento de fábrica y volver a comprobarlo, si no te diría que tienes algún problema de hardware.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como me comentó el compañero he establecido los valores por de defecto de la cámara, ahora en penumbra ha un cuadro a 4 m sale bien o mal le cuesta enfocar , en modo Maestro IMG20260614215341.jpgIMG20260614215140.jpgIMG20260614214227.jpg
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué pasa que cuanto toco 10X en maestro o en video pro en casa de día con luz en la calle no pasa, se ve negro e inservible..... Creo que es así....
En zoom de 10x lamento ver como mi s25 en mi caso se ve mejor. O tengo algo mal configurado o es así ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||