Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/26, 09:00:24
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,236

Android 17 ya está disponible para los Pixel con nuevas funciones multitarea y mejoras de privacidad

Android 17 ya está disponible para los Pixel con nuevas funciones multitarea y mejoras de privacidad


Google ha comenzado oficialmente el despliegue de Android 17 para los dispositivos Pixel compatibles, una actualización que llega antes de lo habitual dentro de la nueva estrategia de lanzamientos de la compañía. Aunque no supone una revolución visual, incorpora varias novedades interesantes centradas en la multitarea, la privacidad y el rendimiento. Una de las funciones más llamativas es la posibilidad de crear burbujas flotantes para cualquier aplicación. Hasta ahora esta característica estaba reservada principalmente a las aplicaciones de mensajería, pero Android 17 permite convertir prácticamente cualquier app en una ventana flotante accesible desde cualquier pantalla. La idea es facilitar tareas como consultar mapas, notas, resultados deportivos o tutoriales sin interrumpir la aplicación principal. Google también ha trabajado en la gestión de memoria, introduciendo nuevos límites para evitar que las aplicaciones consuman más RAM de la necesaria, lo que debería traducirse en una mejor autonomía y un funcionamiento más fluido. A esto se suman mejoras de privacidad como controles más precisos para compartir la ubicación, la posibilidad de conceder acceso temporal a la localización exacta y una nueva opción para compartir únicamente contactos concretos con determinadas aplicaciones. Entre los cambios adicionales encontramos un grabador de pantalla renovado, nuevos controles independientes para WiFi y datos móviles, mejoras en Find Hub para dispositivos perdidos y diversos retoques visuales en la interfaz. Android 17 ya está llegando a los Pixel desde la serie Pixel 6 hasta los más recientes Pixel 10, incluyendo tablets y dispositivos plegables compatibles.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:


  #2  
Viejo 17/06/26, 09:54:40
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8,311
Tu operador: Otra

Con poder grabar llamadas de forma nativa sin tener que estar instalando mierdas de terceros, para mí, sería un avance similar al de la Penicilina.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
  #3  
Viejo 19/06/26, 16:23:51
Array

[xs_avatar]
Piettro Piettro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Con poder grabar llamadas de forma nativa sin tener que estar instalando mierdas de terceros, para mí, sería un avance similar al de la Penicilina.
En los Pixel ya se pueden grabar llamadas sin necesidad de actualizar a Android 17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/06/26, 17:28:52
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8,311
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Piettro Ver Mensaje
En los Pixel ya se pueden grabar llamadas sin necesidad de actualizar a Android 17.
Pos ya se podían animar los demás, coño.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/26, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
tresnanos tresnanos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2025
Localización: Valencia
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
O tu cambiarte a un pixel, carallo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/26, 13:25:03
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,414
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por Piettro Ver Mensaje
En los Pixel ya se pueden grabar llamadas sin necesidad de actualizar a Android 17.
Poderse se puede, pero por lo menos en mi p8p la calidad es una castaña y encima primero avisa que la llamada va a ser grabada, yo seguiré usando cube acr, un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/26, 14:00:56
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,586
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Poderse se puede, pero por lo menos en mi p8p la calidad es una castaña y encima primero avisa que la llamada va a ser grabada, yo seguiré usando cube acr, un saludo.
Y eso del aviso nunca va a cambiar...

En España se tiene que avisar al igual que te avisan las compañías
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/26, 18:39:12
Array

[xs_avatar]
tresnanos tresnanos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2025
Localización: Valencia
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Poderse se puede, pero por lo menos en mi p8p la calidad es una castaña y encima primero avisa que la llamada va a ser grabada, yo seguiré usando cube acr, un saludo.

Mi experiencia a este respecto es que el interlocutor no se va a enterar del aviso en muchos casos, por ejemplo cuando llamas a una centralita, incluso cuando reciber una llamada la locucion de que la llamad va a se grabada es tan rapida que es muy probable que no se enteren
Responder Con Cita
  #9  
Viejo Ayer, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
Piettro Piettro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Poderse se puede, pero por lo menos en mi p8p la calidad es una castaña y encima primero avisa que la llamada va a ser grabada, yo seguiré usando cube acr, un saludo.
Yo no he probado la grabación nativa, pero en mi caso con un Pixel 6a lo que es una castaña es Cube ACR que se escucha muy bajo al otro interlocutor, y he probado todas las configuraciones posibles de fuente de audio.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo Ayer, 21:56:19
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,414
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por Piettro Ver Mensaje
Yo no he probado la grabación nativa, pero en mi caso con un Pixel 6a lo que es una castaña es Cube ACR que se escucha muy bajo al otro interlocutor, y he probado todas las configuraciones posibles de fuente de audio.
Es verdad que ha veces se oye bajo, pero no siempre, lo que si tengo claro es que que la grabación nativa cuando la probé se escuchaba aún peor que en la aplicación de cube, de todos modos cada uno que use la que quiera, pero en mi caso de momento la nativa me parece un quiero y no puedo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo Ayer, 22:04:54
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8,311
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por tresnanos Ver Mensaje
O tu cambiarte a un pixel, carallo.
Tengo uno que estoy probando GrapheneOS -estoy en proceso más bien sacando tiempo- y no me terminan de convencer los pixel. Aún con otro SO.
en una noticia en este foro hace ¿un mes? recogía que el nuevo android permitiría grabar llamadas.
Espero que sea verdad que el próximo móvil será un Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:28:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /