|
||
|
|
||||
|
||||
|
He generalizado incluyendote a ti. Puede que haya sido un error inconsciente. Te he entendido perfectamente. La idea es que no es una caracteristiaca tan dificil como grabar llamadas y que un pixel no lo tenga y si lo tenga un xiaomi 9 pues lo siento como un grano de arena en el ojo... solo eso. Con decirte que para mi seria el telefono perfecto si tuviera 7 dias de bateria y la opcion de que suene la alarma con el telefono apagado.
Saludos. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras! Creía que era broma hasta que he empezado a leer los comentarios... Desconocía que había móviles que tenían esa función
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guillermo_si su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema es una opción muy interesante
Para empezar apagado emite bastante menos radiación Y para terminar subconscientemente duermes mejor porque sabes que está apagado el teléfono del demonio! Jajaja Vivo por ejemplo lo permite, se enciende un minuto antes de que suene la alarma y luego por supuesto suena.. y los realme creo que también Última edición por PaK_HTCmania Día 16/06/26 a las 05:13:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que si son capaces de poner una batería que dure 7 días , también será de algún compuesto que sea superligero. Obviamente no puede ser una batería de litio.
Pero confiemos en que los ingenieros algún día lo consigan jajajaja.... Yo lo dudo , y tú?
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema es una opción muy interesante
Para empezar apagado emite bastante menos radiación Y para terminar subconscientemente duermes mejor porque sabes que está apagado el teléfono del demonio! Jajaja Vivo por ejemplo lo permite, se enciende un minuto antes de que suene la alarma y luego por supuesto suena.. y los realme creo que también ![]() Pero es que he leído algo de que el Android que tenemos ahora mismo no permite esa función. Pero bueno, quién sabe algún día?.
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que si son capaces de poner una batería que dure 7 días , también será de algún compuesto que sea superligero. Obviamente no puede ser una batería de litio.
Pero confiemos en que los ingenieros algún día lo consigan jajajaja.... Yo lo dudo , y tú? ![]() Personalmente y para mi uso en realidad es que con las duraciones actuales que dan hoy día me sobra... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno para eso están las baterías externas portables.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||