|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EA llevará la publicidad a un nuevo nivel con anuncios dinámicos dentro de sus juegos
EA llevará la publicidad a un nuevo nivel con anuncios dinámicos dentro de sus juegos ![]() Electronic Arts ha presentado oficialmente EA Advertising, una nueva plataforma publicitaria con la que pretende ampliar la presencia de anuncios dentro de sus videojuegos. La compañía asegura que su objetivo es introducir publicidad mediante ubicaciones dinámicas y en tiempo real que resulten naturales para el jugador y que no interfieran con la experiencia de juego. Aunque la inclusión de anuncios en videojuegos no es algo nuevo, la iniciativa marca un paso importante para EA al convertir la publicidad en una parte estructural de su estrategia de negocio. Los primeros ejemplos ya están presentes en títulos deportivos como EA Sports FC 26, Madden NFL y College Football 26, donde han aparecido campañas de marcas como Visa, Red Bull, Xfinity, Peacock o Mountain Dew. La compañía sostiene que estas integraciones buscan aportar realismo y autenticidad a los mundos virtuales. Sin embargo, la reacción de los jugadores podría ser muy distinta. Históricamente, cada intento de introducir publicidad en juegos de pago ha generado una fuerte contestación por parte de la comunidad, especialmente cuando afecta a la experiencia principal del usuario. El contexto tampoco es casual. El coste de desarrollo de los videojuegos sigue aumentando año tras año y las grandes editoras buscan nuevas fuentes de ingresos para mantener la rentabilidad. La gran pregunta es si esta publicidad servirá para financiar proyectos más ambiciosos y evitar recortes o si simplemente acabará aumentando los beneficios corporativos sin aportar ventajas reales a los jugadores. En cualquier caso, EA parece convencida de que los anuncios dentro de los videojuegos han llegado para quedarse. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el próximo juego de Star Wars igual vemos una valla publicitaria de Coca cola jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una sensación mía o cada vez hay más publicidad en todas partes y cuando digo en todas partes es hasta lo más común dentro de nada vamos a ver publicidad ya hasta en los hornos de la cocina en su pantalla o en su display.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiscomputer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te imaginas que antes de acabar de hornear la pizza te ponen un anuncio en el cristal?
|
||||
|
||||
|
Que el horno sepa que acabas de cocinar una pizza y te diga que en el súper de la esquina, el queso rallado para la misma, tiene un 30 % de descuento. Me parto, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en mi caso, crea un efecto contrario. Cuando un anuncio se repite en una plataforma u otros lugares me crea rechazo. Y si tengo que comprar algo similar no compro de esa marca por rabia
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||