|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, la vuelvo a subir. A ver si no sale repetida.
![]() . La Propuesta .. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el amigo Will hizo una película en la que la humanidad abandona la tierra para irse a otro planeta, en una misión vuelve con su hijo a la tierra y una tormenta de asteroides daña su nave y el experimentado general resulta herido, entonces el hijo, que no tiene experiencia en misiones y en combate tiene que ir a buscar la baliza de rescate, por una tierra que ha evolucionado sin la humanidad, con la naturaleza con más "protagonismo", todo ello supervisado desde la nave por su padre...
Iba a tardar un tiempo en colgar la imagen, pero solo faltaría que con lo que me ha costado hacerla alguien se me adelantara, me corto las venas! Aquí tenemos AFTER EARTH Última edición por goyuan Día 10/06/26 a las 13:01:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo que ve el legendario general en su pantallica...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el amigo Will hizo una película en la que la humanidad abandona la tierra para irse a otro planeta, en una misión vuelve con su hijo a la tierra y una tormenta de asteroides daña su nave y el experimentado general resulta herido, entonces el hijo, que no tiene experiencia en misiones y en combate tiene que ir a buscar la baliza de rescate, por una tierra que ha evolucionado sin la humanidad, con la naturaleza con más "protagonismo", todo ello supervisado desde la nave por su padre...
Iba a tardar un tiempo en colgar la imagen, pero solo faltaría que con lo que me ha costado hacerla alguien se me adelantara, me corto las venas! Aquí tenemos AFTER EARTH ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=marimel;35743565]Oye, qué buena idea, qué original. Vienes poco por aquí, pero dejas buenos trabajos.
![]() ![]() A ver, a veeeer, sin presión, pero estamos esperando ![]() ![]() ![]() Luego me pondré a hacer algo |
|
|
||||
|
||||
|
Que están haciendo ahora? pues eso...
MUNDIAL Última edición por goyuan Día 15/06/26 a las 19:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Trenes del lago
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 700 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso, sí se puede y a las pruebas me remito. Palmatron ha encontrado la manera. ![]() Me encanta comprobar la imaginación que tenéis. A ver si puedo sacar mas tiempo, que últimamente ando de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Boceto al atardecer
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy capaz de intentar sacar una idea loca que nadie había pensado antes... aquí tenemos...
CHANCLAS Y ROPA |
|
|
||||
|
||||
|
..
Ando liada por que me estoy preparando para opositar, por eso no subo tan a menudo como quisiera. De momento os dejo 2 trabajos -- Vacaciones en el Caribe -- |
|
|
||||
|
||||
|
..
Retiro Budista .. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
No sé yo si estos caramelos vana aguantar el calorazo que tenemos estos días.... ![]() .. SweetLand ... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||