|
||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Solían ser los primeros o segundos martes de mes sobre las 20:00. De tocar esta semana, mañana.... O cualquier otro día
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola @mrhola:
Para no repetir temática seguimos en el hilo general de actuaciones , gracias. https://www.htcmania.com/showthread....1743812&page=2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||