|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con Xiaomi 17 Ultra y LOWI?
Hola.
Voy a portat mi línea a Lowi y me gustaría saber si alguien tiene esta compañía y si sepuede disfrutar de la tecnología VoLTE (mantener el teléfono en 4G/5G durante una llamada de teléfono). Esto parece u por ejemplo estás hablando con alguien y necesitas acceder a la vez a Internet, enviar un correo electrónico, WhatsApp,... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Voy a portat mi línea a Lowi y me gustaría saber si alguien tiene esta compañía y si sepuede disfrutar de la tecnología VoLTE (mantener el teléfono en 4G/5G durante una llamada de teléfono). Esto parece u por ejemplo estás hablando con alguien y necesitas acceder a la vez a Internet, enviar un correo electrónico, WhatsApp,... Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el 17 (no ultra) si que aparece en el listado de teléfonos compatibles con VoLTE en la web de LOWI.
Todo puede ser que el Ultra no sea compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea así como indicas. El lunes ya hago la potabilidad y a ver que pasa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la nueva SIM y puedo confirmar que funciona perfectamente el VoLTE EN EL 17 Ultra, pero a que no aparecía en el listado de teléfonos compatibles de la web de Lowi.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||