|
||
|
|
||||
|
||||
![]() [IMG]http://img.tapatalk.com/53395419-8e82-babc.jpg[/IMGQue tal están estos datos ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hola, antes de nada agradecer a Criskelo el trabajo y a vosotros los que estais en el foro siempre ayudando. Gracias.
El caso es que he instalado la v38 con todos los wipes hechos y no me conecta con el Bluethoot del coche (un parrot 3100). Pone buscando y en unos segundos "desconectado" y luego otra vez "buscando". ¿alguien sabe algo?.. Gracias. ![]() PD: para @josechufa y flaseadores de baterías: ya se puede usar el update universal by jrsoft e intronauta en la criskelorom, no importa el framework, los 204 png's en un UPD universal y listo
Última edición por trabas Día 14/01/12 a las 15:34:36. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla un poco tonta...en la v38 no viene preparada para poder quitar el" triangulo" ó tengo que poner bootloader viejo.Me ha dado hoy por quitarle y ya no sé si se me habrá olvidado hacerlo...
Gracias..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones el bootloader viejo ( odin u odin mobile ) y con el jig lo quitas sin problemas y el contador se te pone a cero. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si son buenos y no inactivo,se dan la mano,amigo luna.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 con señales de humo.
|
|
||||
|
||||
|
UPD_batt-para maquinabaja.
te subo algunos UPD-Batt,para tu theme.maqui.
despues de instalar el UPD_batt,instalar el update de maquinabaja,para los textos Update_BlackBkue_Theme_by_Maquinabaja.v38.zip. UPD_BAT_Bubble_Blue_BlackBlueTheme_by_maquinabaja. v38_SGS2.zip. http://www.multiupload.com/BPUF5GMO6B UPD_BAT_Bubble_Original_ICS_BlackBlueTheme_by_maqu inabaja.v38_SGS2 -. zip. http://www.multiupload.com/HAKOQAHG6Q UPD_BAT_Gauge_Gas_BlackBlueTheme_by_maquinabaja.v3 8_SGS2 -. zip. http://www.multiupload.com/GCYONKNXMC UPD_BAT_Hell-Droid_Blue_BlackBlueTheme_by_maquinabaja.v38_SGS2 -. zip. http://www.multiupload.com/DRJTTTR4DX UPD_BAT_Mary_Blue_BlackBlueTheme_by_maquinabaja.v3 8_SGS2 -. zip. http://www.multiupload.com/S5RBIKLSXD
Última edición por josechufa Día 14/01/12 a las 17:08:21. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Necesito ayuda. Le instalé la v36 a un colega, con instalación limpia y le he ido actualizando con cada nueva versión sin problemas, pero ayer, al actualizarle a la v38 el jkay ya no le funciona. He hecho de todo para hacerlo funcionar (desinstalar la aplicación desde el administrador de aplicaciones y volverla a instalar, borrarla con root explorer de la carpeta system/app y meterla otra vez, probar metiendo una versión anterior, la última, reiniciando entre una instalación y la siguiente, desinstalar y volver a flashear la rom...), pero no ha habido manera. Alguna idea o procedimiento especial para que funcione bien?
Gracias de antemano. Pd. El jkay también, es otra de las cosas que parece que lo actualicen para que funcione peor... Cada vez me da más problemas, no se, por qué será. Estoy por dejar el móvil tal cual esta y no actualizarlo más hasta que salga alguna versión que implemente mejoras considerables, porque últimamente, cada vez que actualizo, lo que debería ser una chorrada de 5 minutos acaba convirtiéndose en un rompecabezas de más de dos horas de flasheos y sensación de impotencia... Última edición por kaneda_ Día 14/01/12 a las 17:14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Necesito ayuda. Le instalé la v36 a un colega, con instalación limpia y le he ido actualizando con cada nueva versión sin problemas, pero ayer, al actualizarle a la v38 el jkay ya no le funciona. He hecho de todo para hacerlo funcionar (desinstalar la aplicación desde el administrador de aplicaciones y volverla a instalar, borrarla con root explorer de la carpeta system/app y meterla otra vez, probar metiendo una versión anterior, la última, reiniciando entre una inhalación y la siguiente, desinstalar y volver a flashear la rom...), pero no ha habido manera. Alguna idea o procedimiento espiritual para que funcione bien?
Gracias de antemano. Pd. El jkay también, es otra de las cosas que parece que lo actualicen para que funcione peor... Cada vez me da más problemas, no se, por qué será. Estoy por dejar erro móvil tal cual esta y no actualizarlo más hasta qué salga alguna versión qué incremente mejoras considerables, porque últimamente, cada vez que actualizo, lo que debería ser una chorrada de 5 minutos acaba convirtiéndose en un rompecabezas de más de dos horas de flasheos y sensación de impotencia... ![]() borre los datos y despues reinicie y todo correcto,espero te sirva,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya l hice yo también. Me descargué la aplicación que colgó alguien (lunazap, creo) aquí, pro ni con esas... Estoy desesperado, creo que hice todo lo que humanamente s puede hacer para hacerlo funcionar, pero no pude. Lo acojonarte es que salían los iconos de la statusbar que había configurado con el jkay, pero luego otras opciones como el efecto crt de apagado no funcionaban... Expediente X
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado una ICS y ahora quiero volver a esta... Pero no encuentro donde esta el tutorial. Solo he visto uno en el post antiguo y se supone que es con odin. Con estas versiones no se hace con odin no? Perdon por la pregunta pero es imposible encontrar nada en 400 paginas de posts
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado una ICS y ahora quiero volver a esta... Pero no encuentro donde esta el tutorial. Solo he visto uno en el post antiguo y se supone que es con odin. Con estas versiones no se hace con odin no? Perdon por la pregunta pero es imposible encontrar nada en 400 paginas de posts
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo un problema gordo y estoy acojonado, resulta que acabo de instalar la v38 y ha dejado de funcionarme el botón de atrás y el central, me he metido en el recovery para reinstalar y ver si se soluciona pero al no funcionar el central no puedo hacer nada.... q hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale creo que lo he hecho todo bien pero al arrancar por primera vez la v38 se me queda congado en el bootloader. Os ha pasado a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele tardar un poco en arrancar sino te arranca manten pulsado el botón de apagado y prueba otra vez. Sino te arranca cambiale el kernel.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Señores tengo un problema gordo y estoy acojonado, resulta que acabo de instalar la v38 y ha dejado de funcionarme el botón de atrás y el central, me he metido en el recovery para reinstalar y ver si se soluciona pero al no funcionar el central no puedo hacer nada.... q hago??
![]() Aprieta el boton power del telefono durante unos 15 segundos para que se apague. Enciendelo otra vez y mira a ver si ya funciona bien, si no te vas al recovery y vuelves a flashear la rom haciendo antes los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
@corrso Si no te deja me temo que tendrás que empezar de cero una instalación limpia, mira en mi firma el tuto de josechufa.
Cosas raras pasan pero esta es la primera vez que la he oído. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 14/01/12 a las 18:55:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@corrso Si no te deja me temo que tendrás que empezar de cero una instalación limpia, mira en mi firma el tuto de josechufa.
Cosas raras pasan pero esta es la primera vez que la he oído. Que kernel tienes? Hay algún kernel beta que dentro del recovery en vez de utilizar el botón home se utiliza el botón on off. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 14/01/12 a las 22:46:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la rom v 38 pero se bebe la batería , me dura escasamente 1 dia, aveces ni eso
|