|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede descomprimir un modem.zip para CWM y flashear modem.bin con odin?
Hola, ¿seria posible descomprimir un modem.zip (flasheable por CWM) y flasehear el modem.bin (extraido del zip) directamente con odin?
Hice algo parecido con una rom de odin, descomprimi la rom, extraje el modem.bin, lo flashee con odin directamente y funciono. Mi duda es si de esa otra manera tambien se podria flasehear. Un saludo y gracias de antemano. Última edición por vankdj Día 14/01/12 a las 16:01:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿seria posible descomprimir un modem.zip (flasheable por CWM) y flasehear el modem.bin (extraido del zip) directamente con odin?
Hice algo parecido con una rom de odin, descomprimi la rom, extraje el modem.bin, lo flashee con odin directamente y funciono. Mi duda es si de esa otra manera tambien se podria flasehear. Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a flashear un modem sin ser root. con un SGS1 flashee un modem de esa manera sin acceso root, pero claro, lo extraje de una rom para odin y mi pregunta es si sacancolo de un modem.zip para CWM puedo flashear el modem.bin via odin. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver CWM con root.
Que normalmente los kernels con CWM también hacen auto-root sí, pero no tiene nada que ver.
|
||||
|
||||
|
¿CWM se instala flasheando o hay alguna otra manera sin tener flashear un kernel modificado? y otra... El modem.bin que se extrae del modem.zip supongo que sera el mismo que se extrae de una rom para odin ¿no? por lo cual, si no me dio problemas al flashear de la manera que hice anteriormente, tampoco deberia... o en caso contrario ¿se podria brickear el movil por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
compi en xda tienes un hilo con todas las radio o modem que existen , las tienes para flasear tanto por cmw o por odin si no eres root
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por narco1932 Día 14/01/12 a las 19:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, una duda resuelta...
¿CWM se instala flasheando o hay alguna otra manera sin tener flashear un kernel modificado? y otra... El modem.bin que se extrae del modem.zip supongo que sera el mismo que se extrae de una rom para odin ¿no? por lo cual, si no me dio problemas al flashear de la manera que hice anteriormente, tampoco deberia... o en caso contrario ¿se podria brickear el movil por eso? ![]() Para eso están los CF-Root, que son kernels Stock con CWM y Root. Si luego lo quieres quitar vuelves a flashear un stock y listo.
|
||||||
|
||||||