Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/26, 14:20:58
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Cambio por un S21 Ultra

Buenas. Mi mujer tiene un S21 Ultra 12 /256 que funciona perfectamente, el teléfono está como el primer día. Pero tiene el inconveniente de la batería, ella lo usa bastante y no le hace el día completo nunca, desde medio día tiene que ponerlo a cargar o conectar una batería externa. Había pensado hacer un cambio en Cex y pensé en un S23 Ultra, también de 256. Tendría que dar el S21 y alrededor de 225 €. El S23 es en estado "B" que suelen estar bastante bien. Como he leído algo de la batería con 8.5 en el S23 he preferido preguntar ¿Qué os parece el cambio? Acepto sugerencias. Muchas gracias. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/26, 14:38:14
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S26 Ultra/S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Pues pienso que si el teléfono al que va a cambiar no es nuevo al 100 x 100 la autonomía que ganará no será muy grande, yo hice el cambio del S23 ultra al S26 Ultra precisamente por la batería que no aguantaba el día. Si el uso es poco exigente puede que cumpla pero cómo esté mucho tiempo fuera tirando de datos, GPS, cámara, deberá llevar una Powerbank si no quiere pasar apuros

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/26, 16:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso he preguntado aquí creo que la batería del S23 de siempre ha sido mucho mejor que la del S21, el S23 lleva un procesador mucho más eficiente y es dos generaciones más nuevo. Está que merezca la pena por el dinero que hay que añadir. Sin GPS y prácticamente todo el tiempo con WiFi el S21 hace 4 horas de pantalla como mucho

Última edición por beninovi Día 13/06/26 a las 16:14:58.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/26, 17:33:01
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
no se de donde eres, pero, 200 € mas entregar el s 21 ultra, no me parece buen negocio, el s 23 ultra, ya casi a acabado de recibir sus actualizaciones y lo que ha llegado con 8.5, ha sido de risa.
Yo me plantearía cambiarle la batería al s 21 ultra en algún sitio de confianza pero no oficial, suele andar por los 50-80€ y tendrás móvil para rato
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a furacrollos su comentario:
Viejo 13/06/26, 19:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
no se de donde eres, pero, 200 € mas entregar el s 21 ultra, no me parece buen negocio, el s 23 ultra, ya casi a acabado de recibir sus actualizaciones y lo que ha llegado con 8.5, ha sido de risa.
Yo me plantearía cambiarle la batería al s 21 ultra en algún sitio de confianza pero no oficial, suele andar por los 50-80€ y tendrás móvil para rato
Es otra opción que me he planteado, pero tengo miedo de que cambien la batería y se quede prácticamente igual. Soy de un pueblo, grande, pero tampoco hay tantos sitios donde escoger. Hay una tienda que lleva abierta ya bastantes años en la que la cambiaban por 40 €. Al S23 le quedan todavía 2 años de actualizaciones ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/26, 23:12:27
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Es otra opción que me he planteado, pero tengo miedo de que cambien la batería y se quede prácticamente igual. Soy de un pueblo, grande, pero tampoco hay tantos sitios donde escoger. Hay una tienda que lleva abierta ya bastantes años en la que la cambiaban por 40 €. Al S23 le quedan todavía 2 años de actualizaciones ¿no?
Hasta enero de 2028 ( son 4 años de actualizaciones "grandes" hasta 2027) y 5 de seguridad.

https://eu.community.samsung.com/t5/...ro%20de%202028.

Y en noviembre de 2032 dejarán de funcionar en ese movil las cuentas de Google y sus servicios de Google play. Antes de ese momento mejor cambiar de móvil o tener un remplazo. Internet funcionará pero no las cuentas y los servicios que van con ellas.

Estoy rumiándole que hacer con mi S 23 Ultra. Pues como se comenta la actualización a One UI 8.5 no es la de S 26 Ultra ni mucho menos, tampoco como la de S 25 Ultra y eso me dice que la siguiente va ser con más carencias todavía. No sé, pero aún le quedan 6 años de vida....
.

Última edición por TiniMonster Día 13/06/26 a las 23:30:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/26, 08:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Hasta enero de 2028 ( son 4 años de actualizaciones "grandes" hasta 2027) y 5 de seguridad.

https://eu.community.samsung.com/t5/...ro%20de%202028.

Y en noviembre de 2032 dejarán de funcionar en ese movil las cuentas de Google y sus servicios de Google play. Antes de ese momento mejor cambiar de móvil o tener un remplazo. Internet funcionará pero no las cuentas y los servicios que van con ellas.

Estoy rumiándole que hacer con mi S 23 Ultra. Pues como se comenta la actualización a One UI 8.5 no es la de S 26 Ultra ni mucho menos, tampoco como la de S 25 Ultra y eso me dice que la siguiente va ser con más carencias todavía. No sé, pero aún le quedan 6 años de vida....
.
Mi mujer no es exigente en cuanto a potencia. El uso es para redes sociales y búsquedas en Internet. Un móvil de gama media le daría el mismo resultado, pero lo iba a notar mucho en la cámara, supongo que en más cosas también. Con lo que me dan por el S21 y lo que tengo que añadir por el S23 seguramente puedo comprar un A57, pero si la batería del S23 sigue siendo "decente" creo que es mejor opción ¿Qué tal te va la batería a ti?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/26, 11:11:36
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Mi mujer no es exigente en cuanto a potencia. El uso es para redes sociales y búsquedas en Internet. Un móvil de gama media le daría el mismo resultado, pero lo iba a notar mucho en la cámara, supongo que en más cosas también. Con lo que me dan por el S21 y lo que tengo que añadir por el S23 seguramente puedo comprar un A57, pero si la batería del S23 sigue siendo "decente" creo que es mejor opción ¿Qué tal te va la batería a ti?
No sabría decirte, pues mi uso sale de lo acostumbrado, lo simulteo con 3 móviles más, pues tienen características que los "flagships" Samsung carecen y que uso mucho como el jack 3.5, la radio offline FM y microsd. Además el S 23 Ultra lo tengo tal cual, de serie, sin actualizaciones ( sólo de apps) y claro la autonomía se va a los +- 5 días, sin hacer prácticamente, uso de él, pero cuando toca sacar el Spen, wifi, Bluetooth, datos, abrir apps, GPS ¡y sobre todo YouTube, enlazar los Buds y Watch 5 Pro! la autonomía se resiente bárbara y a la tarde ya toca recarga. Eso sí, No tengo Whatsapp

Ojo, otra app que consume como un V8 de los 70' es Samsung Health.

Lo que menos me preocupa son las baterías pues no hay problema en abrir el móvil y cambiársela ( batería + junta adhesiva), pero hay que tener cuidado con pérdida de estanqueidad y no exponerlo a situaciones que podrían entrar líquidos. Renovandola, muy posiblemente dure el movil 3- 4 años más ( ojo con asunto de las baterias "propietarias"), y con ello, nos plantamos con el S 21 Ultra en 2030, con la amenaza de la obsolescencia programada, apoyada por fabricantes de hardware, software y políticos que nos obligan a que tiremos "a la basura" nuestros móviles a los +- 10 años.

Y cierto, en la calidad de las cámaras hay diferencias y sobre todo más opciones y no entiendo que Samsung nos ofrezca las mismas refritos de cámaras en el A 57 que las de A 56 o incluso el A 55. Por ello estoy barruntando pasarme a Motorola Edge 70 Pro pues, gama media, en hardware nos come nos mastica y nos escupe, pero en software estoy muy acostumbrado a Samsung y volver aprender da pereza ( aunque en Motorola siguen teniendo como en Samsung, la "flecha de retorno", cosa que los Oppo, Xiaomi, etc ha desaparecido y es molesto no tenerla).

En la web hay anuncios del A 57 con 12 y 512Gb por unos 400-500 € pero son tiendas marketplace, que ni idea si son fiables o no. Pero mosquea ver esos precios mientras que los precios tiendas "tradicionales" no bajan de los 699€. ¿Serán fake?.

Última edición por TiniMonster Día 14/06/26 a las 12:19:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/26, 13:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que es difícil salir del software de Samsung cuando te acostumbras a el. Seguramente pagas más de lo que el hadware se merece, pero una cosa u otra. Mi mujer está muy acostumbrado a Samsung y no barajo otra opción. No me decido por cambiar la batería del S21 por miedo a ganar poca cosa, la batería de ese teléfono nunca ha sido su punto fuerte. La opción de un A57 a ese precio no la contemplo. Yo tengo un A55, pero lo pillé de salida por 250€ y en diciembre le compré a mi hijo un A56 por poco más de 200 en Orange y las cámaras de ambos no se pueden comparar con las del S21. Creo que me costará decidirme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/26, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
La verdad es que es difícil salir del software de Samsung cuando te acostumbras a el. Seguramente pagas más de lo que el hadware se merece, pero una cosa u otra. Mi mujer está muy acostumbrado a Samsung y no barajo otra opción. No me decido por cambiar la batería del S21 por miedo a ganar poca cosa, la batería de ese teléfono nunca ha sido su punto fuerte. La opción de un A57 a ese precio no la contemplo. Yo tengo un A55, pero lo pillé de salida por 250€ y en diciembre le compré a mi hijo un A56 por poco más de 200 en Orange y las cámaras de ambos no se pueden comparar con las del S21. Creo que me costará decidirme

Ni de coña lo cambies por un A, compañero.

Te mando mp para decirte algo
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 14/06/26, 17:58:59
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note 4
a ver, si la consigues por 40€, ni me lo planteaba, si te refieres a cuanto mas va a mejorar con la nueva bateria, pues segun dices, ahora no llega ni al final del dia y, a no ser que sea muy exigente, redes dsociales, que este todo el dia grabando, etc, con una nueva bateria, llegara al final del dia sin problema.
yo cambie mi s 23 ultra por un s26 ultra por lo mismo, la bateria no me duraba nada, pero uso mucho el gps, tengo que hacer fotos videos y los usaba con dex como ordenador.
al final, se lo quedo mi hija y ella le cambio la bateria por 50€ y esta encantadisima, le da muuuuuucha caña y dice que la bateria le llega al final del dia sin problema.

en fin, que no creo que se note mejoras del s21 al s23, pero si creo que esa bateria puede marcar la diferencia, ahora bien, ¿que es lo que ella quiere?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/26, 19:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
a ver, si la consigues por 40€, ni me lo planteaba, si te refieres a cuanto mas va a mejorar con la nueva bateria, pues segun dices, ahora no llega ni al final del dia y, a no ser que sea muy exigente, redes dsociales, que este todo el dia grabando, etc, con una nueva bateria, llegara al final del dia sin problema.
yo cambie mi s 23 ultra por un s26 ultra por lo mismo, la bateria no me duraba nada, pero uso mucho el gps, tengo que hacer fotos videos y los usaba con dex como ordenador.
al final, se lo quedo mi hija y ella le cambio la bateria por 50€ y esta encantadisima, le da muuuuuucha caña y dice que la bateria le llega al final del dia sin problema.

en fin, que no creo que se note mejoras del s21 al s23, pero si creo que esa bateria puede marcar la diferencia, ahora bien, ¿que es lo que ella quiere?
Ella quiere un teléfono que funcione, con una buena cámara y que no de complicaciones
Como he dicho antes, es que la batería del S21 no ha sido buena nunca, es lo que me echa para atrás de cambiarla, el temor a no ganar nada.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/26, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ella quiere un teléfono que funcione, con una buena cámara y que no de complicaciones

Como he dicho antes, es que la batería del S21 no ha sido buena nunca, es lo que me echa para atrás de cambiarla, el temor a no ganar nada.
De esa manera valora comprar el S23 Ultra con la idea de cambiar la batería, los compañeros que lo han hecho en el foro están muy contentos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/26, 23:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
De esa manera valora comprar el S23 Ultra con la idea de cambiar la batería, los compañeros que lo han hecho en el foro están muy contentos
Creo que es lo que haré. Me parece la mejor opción.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/26, 07:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que es lo que haré. Me parece la mejor opción.
Suerte, ya nos cuentas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 15:22:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /