|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anarko jkay nuevo sustituido x la version anterior y problema resuelto. ( si se desinstala tambien se soluciona )
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de liarla, prefiero preguntar; cuando le doy a wipe data/factory reset me pregunta si quiero borrar todos los datos, le doy a si? no pasa nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente normal compi, te pregunta para que no lo hagas por error como cuando borras cualquier cosa
|
||||
|
||||
|
Saludos Edito: nunca hare carreras con @erchupa...nunca hare carreras con @erchupa...nunca hare carreras con @erchupa...nunca hare carreras con @erchupa...nunca hare carreras con @erchupa...
|
||||
|
||||
|
me he perdido... A qie te refieres? veos como tenia yo razon? ni idea compi... No habia leido nunca nada similar Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
los voltajes no creo que sean por que siempre los tube bajos incluso con esta rom los tengo mas altos y nunca me hizo nada probare a instalar la rom de 0 otra vez aver
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: Doomper eres un crack txapeldun!
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta que estas cargando todo sobre limpio. Saludos
Última edición por Doomper Día 14/01/12 a las 17:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
[OFTOPIC] os imaginais que ahora nos dice que le ha salido algo mal y se olvido de guardar la carpeta efs? jaaaaaaaaaaaaajajajja [/OFFTOPIC]
|
||||
|
||||
|
anarko compañero a esto me refería jejeje
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8867 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8890 Un saludo.
|
||||
|
||||
|
INSTALADA Y FUNCIONANDO!!!!
Ahora necesitaré unos días para ver como le saco rendimiento. Algún consejo para empezar??? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cartujero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disfruta de esta grandisima rom saludos!
|
||||
|
||||
|
anarko compañero a esto me refería jejeje
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8867 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8890 Un saludo. ![]() ya que solo lo utiliza en esa funcion de la camara. No creo que influya para nada en velocidad/estabilidad/conectividad/etc. ya que, lo que he ojeado yo, no esta vinculada a ninguno de esos procesos. No obstante, espera que algun chaman de la tribu te lo asegure, yo soo lo supongo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
wenas chicos, he estado sin pc y uf llevo toda la mañana poniendome al dia..gran trabajo! vamos a ver update2: Instrucciones : **Tener la RCX3 o RCX3 Update1** Borrar el jkay y todos sus datos (systyem app) (esto es para prevenir conflictos). No estará de más, borrar datos también del jkay (solo datos) después de flashear el update Wipe cache partition + Wipe Dalvik mi duda? antes de flasear update 2, que por cierto por recovery? primero borro el deluxe settings(jkay) por titanium o root explorer? eliminar la apli en si? y despues de eliminar hacer wipe cache p y dalvik? y despues meter update 2. voy bien..? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si me quieres ayudar..jeje
wenas chicos, he estado sin pc y uf llevo toda la mañana poniendome al dia..gran trabajo! vamos a ver update2: Instrucciones : **Tener la RCX3 o RCX3 Update1** Borrar el jkay y todos sus datos (systyem app) (esto es para prevenir conflictos). No estará de más, borrar datos también del jkay (solo datos) después de flashear el update Wipe cache partition + Wipe Dalvik mi duda? antes de flasear update 2, que por cierto por recovery? primero borro el deluxe settings(jkay) por titanium o root explorer? eliminar la apli en si? y despues de eliminar hacer wipe cache p y dalvik? y despues meter update 2. voy bien..? ![]() Ahora la desinstalas con Titanium o con Root explorer (es indiferernte) y ya puedes flashear el update. |
|
|
![]() |