|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si apagas el movil, no hay despertador
Buenas tardes!
Pues eso, que si apagas el movil el telefono no se autoenciende para que suene la alarma. Esto me parece una cagada y desconocia que estos telefonos no son capaces de hacerlo. Como lo apañais vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo he visto yo en ningún teléfono nunca.
Si apagas el teléfono está apagado, para tener alarma ponlo en modo avión. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que lo hacen otros teléfonos: Yo lo tuve en un Xiaomi. Tampoco me aporta mucho porque no apago el teléfono
Última edición por j2002 Día Ayer a las 17:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , no sé por qué exactamente apagas el teléfono, pero si es para que no te entre en llamadas o notificaciones o lo que sea tienes o el modo avión o el modo no molestar. En ambos la alarma va a sonar.
|
||||
|
||||
|
Porque todos los teléfonos que has tenido habrán sido chinos. Lo de que la alarma suene con el teléfono apagado no lo tiene ni Apple , ni Samsung , ni Sony ,ni Google. Creo que los nothing phone tampoco.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que era una cosa interesante porque hay mucha gente que sí que apaga el teléfono por la noche, pero igualmente necesita la alarma. Pero bueno, por lo que tengo entendido, el sistema actual de Android no permite esa funcionalidad. Los teléfonos chinos que tienen su propio software, pues algunos sí que lo incluyen actualmente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||