|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Google Pixel Noticias y comentarios sobre Google Pixel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 4a bloqueado en bucle
Lo he puesto también en el foro exclusivo del Pixel 4a, pero parece que hace mucho que está parado.
Pues eso, no sé si mi Pixel 4a ha llegado a su fin pero eso parece. De la noche a la mañana apareció la pantalla así. ![]() Tras muchos intentos incluso en modo seguro, tuve que restablecer a estado de fábrica el teléfono. Pues dos días después (dos días funcionando otra vez bien) estoy en las mismas y paso de volver a dejarlo de fábrica para no conseguir nada. ¿Alguna solución o me compro otro teléfono? Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto también en el foro exclusivo del Pixel 4a, pero parece que hace mucho que está parado.
Pues eso, no sé si mi Pixel 4a ha llegado a su fin pero eso parece. De la noche a la mañana apareció la pantalla así. ![]() Tras muchos intentos incluso en modo seguro, tuve que restablecer a estado de fábrica el teléfono. Pues dos días después (dos días funcionando otra vez bien) estoy en las mismas y paso de volver a dejarlo de fábrica para no conseguir nada. ¿Alguna solución o me compro otro teléfono? Salu2 ![]() Búscate otra opción.
|
||||
|
||||
|
Me llegó a ocurrir tanto con los difuntos Nexus como en algún Píxel 3 y lo que me solucionó fue cargar el firmware desde la pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces no queda más remedio que rendirse , yo ayer me tuve que despedir del pixel 3xl después de casi 8 años de funcionamiento, pero básicamente porque de repente la batería cuando llega al 50% empieza a bajar bastante rápidamente y si antes daba para el día con un uso poco intenso, ahora no da ni para la mañana. Así que en este caso no es porque se haya quedado un bucle, pero la batería ya no da más de sí.
Búscate otra opción. ![]() Yo tengo un Pixel 9a con 13 meses que pasará a mi mujer (como pasó el 4a) y para mí el nuevo Pixel 10a que debe ser casi calcado en tamaño y prestaciones, que el 9a. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una muy buena elección y un buen precio. A disfrutarlo!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||