Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/26, 19:49:02
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
A ver si alguien puede ayudarme.
Cuando me llega una notificación con la pantalla activa, no aparece el popup de notificación, solo el icono de la app y se ilumina un pelín los bordes de la pantalla.
Al principio me gustaba pero ya me ha pasado un par de veces que estoy jugando y no me entero de la notificación porque la iluminación de los bordes no es muy visible si no estás atento.
Pero no soy capaz de encontrar la opción de como cambiar eso, jaja, ¿alguien sabe cómo volver a la notificación normal con la pantalla activa?
Por lo que te entiendo , creo que sería simplemente yendo a notificaciones y desactivando la opción de notificaciones con flash.
Con lo del popud de la notificación, no entiendo a qué te refieres.
Pero en cualquier caso, lo que quieras modificar tiene que ser en notificaciones, dentro de los ajustes del teléfono.

Viejo 08/06/26, 20:41:57
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Por lo que te entiendo , creo que sería simplemente yendo a notificaciones y desactivando la opción de notificaciones con flash.
Con lo del popud de la notificación, no entiendo a qué te refieres.
Pero en cualquier caso, lo que quieras modificar tiene que ser en notificaciones, dentro de los ajustes del teléfono.
No, no es lo del flash, eso lo tengo desactivado.
Se iluminan levemente los bordes de la pantalla.

En notificaciones llevo 2 días buscando pero no veo que opción es
También he buscado por pantalla a ver si está en algo de mantener pantalla activa o algo así pero no lo veo.
Igual es que no hay opción a desactivarlo, puede que sea algo fijo de la beta
Responder Con Cita
Viejo 08/06/26, 20:58:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No, no es lo del flash, eso lo tengo desactivado.
Se iluminan levemente los bordes de la pantalla.

En notificaciones llevo 2 días buscando pero no veo que opción es
También he buscado por pantalla a ver si está en algo de mantener pantalla activa o algo así pero no lo veo.
Igual es que no hay opción a desactivarlo, puede que sea algo fijo de la beta
De la beta no creo , yo estoy en ella y no me pasa eso.
Te decía lo del flash porque hay dos opciones. Una es el flash de la cámara para cuando lo tienes boca abajo y el otro es un color en pantalla.
No te lo digo, te lo enseño. Screenshot_20260608-205609.jpg
Viejo 09/06/26, 00:53:26
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues sí , tienes razón con lo de que se calienta más y eso que el mío es el 10 PRO XL. Que aún no tiene un año.
Pero no he notado que me dure significativamente menos la batería.
En cuanto a lo de volver a la estable, es perdiendo datos y si estás en la qpr aún falta un poquito para poderse salir sin borrar nada.
Gracias, Marta! Pues entonces no sé... Si veo que se pone mucho en modo estufa, lo haré pero me da pereza configurar todo de nuevo.

Lo de la batería yo sí lo estoy notando. También es verdad que la salud de la mía está al 82%. Uso mucho la grabación de video y se nota... Y con el calor que tira el teléfono la batería baja antes, no? O eso es leyenda urbana?
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Viejo 09/06/26, 07:53:50
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
De la beta no creo , yo estoy en ella y no me pasa eso.
Te decía lo del flash porque hay dos opciones. Una es el flash de la cámara para cuando lo tienes boca abajo y el otro es un color en pantalla.
No te lo digo, te lo enseño. Archivo Adjunto 1576563
Sí, la del flash la he visto pero no es lo mismo. Esto ilumina toda la pantalla. A mí se me iluminan sólo los marcos y no tanto, es muy leve
Responder Con Cita
Viejo 09/06/26, 08:44:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sí, la del flash la he visto pero no es lo mismo. Esto ilumina toda la pantalla. A mí se me iluminan sólo los marcos y no tanto, es muy leve
Qué raro!
Como te decía? Yo también estoy en la beta y no me pasa eso.
Estaba mirando en las opciones de accesibilidad, pero bueno, al final es lo mismo, lo de las notificaciones flash, que o se enciende la cámara o se ilumina toda la pantalla.
Esto es un misterio. Eh
Viejo 09/06/26, 08:46:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
Gracias, Marta! Pues entonces no sé... Si veo que se pone mucho en modo estufa, lo haré pero me da pereza configurar todo de nuevo.

Lo de la batería yo sí lo estoy notando. También es verdad que la salud de la mía está al 82%. Uso mucho la grabación de video y se nota... Y con el calor que tira el teléfono la batería baja antes, no? O eso es leyenda urbana?
No, no es una leyenda urbana. Efectivamente, si el teléfono está más caliente la batería también baja más rápido.
Claro es que si le metes mucha tralla y si tiene ya dos años lo normal es que ya dure un poquito menos. Y a veces a determinados teléfonos , las betas pues no le sientan del todo bien.
Puedes volver a la estable o puedes esperar a que llegue la próxima beta que yo creo que no tardará mucho y comprobar si las cosas se soluciona. Porque a veces ocurre eso, que con la siguiente beta la cosa mejora.
Viejo Ayer, 07:09:43
Array

[xs_avatar]
gonsales gonsales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Qpr1 beta 4 disponible!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 14:00:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya ha saltado una beta nueva, supongo que ya te habrás enterado a estas alturas. Yo me acabo de enterar ahora.
A ver si con esta nueva beta la batería te va mejor y no tienes que salirte.
Viejo Ayer, 19:34:56
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Ya ha saltado una beta nueva, supongo que ya te habrás enterado a estas alturas. Yo me acabo de enterar ahora.
A ver si con esta nueva beta la batería te va mejor y no tienes que salirte.
Pues no me había saltado, lo acabo de leer aquí! jejeje Voy a ver si puedo instalarla que he llegado con el movil al 5% (de verdad, parece mi Samsung S22 Ultra que lo cargaba 2 veces al día). Entre la batería baja y lo lento que carga por estar hirviendo, no sé yo si podré tenerla hoy jajaj
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 19:42:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues no me había saltado, lo acabo de leer aquí! jejeje Voy a ver si puedo instalarla que he llegado con el movil al 5% (de verdad, parece mi Samsung S22 Ultra que lo cargaba 2 veces al día). Entre la batería baja y lo lento que carga por estar hirviendo, no sé yo si podré tenerla hoy jajaj
Esperemos que sí. Ponlo sobre una superficie de cristal.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 07:06:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /