|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin 5G
Buenos días!
Auer cogi este telefono y soy incapaz de conectar a 5G. He estado enredando incluso con la compañía en remoto.(Fi Network) Y imposible. El anterior teléfono, un Xiaomi 12x con la misma SIM estaba a 5G sin problemas. Alguna idea? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que tu operador móvil no tenga la configuración que se necesita para que el pixel pueda conectar el 5G.
|
||||
|
||||
|
En relación con finework, lo que he encontrado es lo siguiente El caso de Finetwork: Aunque utiliza la cobertura de Vodafone (la cual sí tiene 5G compatible con Pixel), el servicio de atención al cliente de Finetwork ha reconocido en sus foros de la comunidad de Google que sus configuraciones de red han tenido incompatibilidades específicas con los dispositivos Pixel. Lo que suele ocurrir es que hay una falta de homologación del software del operador móvil virtual que tiene que aprobar Google y en el caso de finework, pues parece ser que con los teléfonos de Google siempre ha habido más o menos problemas. Yo sinceramente tengo de compañía Orange y lo llevo siempre en 4G porque no noto diferencia y porque me consume menos batería.