|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Darky 10.4.1 Base JW1
La han vuelto a liar
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando desde esta mañana, va muy fluida y sin ningún tipo de bug extraño.
Lo único que le he puesto ha sido el ADW launcher porque el TW4 y el Gingerbread no me gustan nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tiene un pequeño problema, con datos ó wifi y la pantalla encendida, baja la batería un 1% cada minuto
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso te parece un pequeño problema? venga no me jodas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he detectado otro problema, a mi no me vibra el movil no se si a vosotros os ha pasado lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
VIBRATION PROBLEM SOLVED!!!!!! just do a factory reset and don´t tick the option of deleting data on the SDCARD. everything working fine now, except for some battery train, but still testing, since i've been restarting my phone a lot to install stuff from darkyOTA. Si no funciona haz lo siguiente, Reflash 10.4 than update 10.4.1 and the vibrationproblem was solved. thx guys Última edición por urpian Día 13/01/12 a las 13:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de todas maneras le meteré el semaphore, que es el que llevaba con la Darky 10.2.2 y me iba de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho más fluida la JW1 original que esta kastaña, me vuelvo a ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la vibración resuelto: Instalé la versión 10.4 haciendo wipe con DARKYOTA y posteriormente actualicé a la versión 10.4.1 con DARKYOTA también pero sin hacer wipe en esta ocasión. Todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la 10.4 con wipe y la 10.4.1 sin wipe y funciona correctamente. El único problema es si elijo una pantalla de desbloqueo con 4 botones cuando elijo el de mensajería el móvil se reinicia.
Por tanto tengo el desbloqueo con la Rotary Screen |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale ayer pero tengo problema con el wifi, va y viene...alguien sabe como solucionarla ¿ gracias...
|