|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
OxygenOS v16.0.5: Grabación de llamadas.
Buenos días señores y señoras de HtcMania:
Voy a dejar reflejado en este hilo, como poder grabar llamadas -de forma manual o automática- en el OnePlus Nord3 5G con versión "(CPH2493_16.0.5.701(EX01V120P02)" a fecha de 20260528 Última edición por xmigoll Día 28/05/26 a las 18:07:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por xmigoll Día 28/05/26 a las 18:08:20. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por xmigoll Día 28/05/26 a las 18:09:08. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por xmigoll Día 28/05/26 a las 18:05:48. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Lateral2 Día 10/06/26 a las 18:42:21. Razón: . |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy buscando justo información sobre como hacerlo. Veo que no hay nada escrito en este hilo... ¿Lo vas a publicar? Gracias
@xmigoll ![]() Y no me entiendas mal, no me interesan los likes, pero sí que la gente comente su experiencia para ayudar a otros... Veo sucede lo mismo que -no aprendemos- cuando intentaba ayudar a los usuarios de foro con los GPS. Todos descargaban pero ni uno solo, ni uno, comentaba si le iba bien o mal, fallos y aciertos de la versión, etcétera. Por lo tanto he suprimido la información y pueden los moderadores si lo desean eliminar el hilo. Si buscas en la cache de Google a lo mejor lo puedes recuperar pero yo he dado por concluida esta entrada y sí, funciona perfecto y graba las llamadas perfecto. Los foros, que son/eran una herramienta cojonuda para solucionar cualquier clase de problemas, desaparecerán gracias a la desidia de chupones y desagradecidos. Cada uno que se incluya donde desee. Siento las molestias. Un saludo. Última edición por xmigoll Día 11/06/26 a las 10:22:09. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pues yo no vi nada publicado, xq si lo hubiera visto hubiera opinado como hago siempre
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||