Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo Hoy, 11:00:59
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

Pebble Round 2 comenzará a enviarse en julio y completará reservas antes de septiembre

Pebble Round 2 comenzará a enviarse en julio y completará reservas antes de septiembre

Pebble sigue avanzando con el regreso de una de las familias de relojes inteligentes más recordadas del mercado. La compañía ha confirmado que el nuevo Pebble Round 2 comenzará a llegar a los primeros compradores durante el mes de julio, apenas unas semanas después de que el Pebble Time 2 haya completado gran parte de sus envíos iniciales. El nuevo modelo recupera la filosofía del Pebble Round original, apostando por un diseño extremadamente ligero y delgado, pero adaptado a las exigencias actuales. La segunda generación incorpora un hardware actualizado, marcos más reducidos alrededor de la pantalla y diversas mejoras destinadas a modernizar la experiencia sin perder la esencia que convirtió al dispositivo original en un producto muy apreciado entre los entusiastas de la tecnología. Según ha confirmado Eric Migicovsky, fundador de Pebble, los primeros envíos arrancarán en julio y la compañía espera completar todas las reservas realizadas antes de septiembre. Además, los compradores podrán personalizar el reloj con elegantes correas de cuero en color negro o marrón. Mientras tanto, el Pebble Time 2 ya se encuentra en manos de la mayoría de los usuarios que participaron en la fase de reserva. La situación es diferente para el Pebble Index, otro de los proyectos de la compañía, que por ahora continúa sin una fecha de lanzamiento definida. El regreso de Pebble sigue ganando ritmo y demuestra que todavía existe interés por los relojes inteligentes centrados en la simplicidad, la autonomía y un diseño funcional.

fuente
Responder Con Cita

Viejo Hoy, 12:09:33
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
No soy muy fan de los relojes redondos, aunque ahora tengo un garmin XD
Viejo Hoy, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25

Me interesaban mucho los Pebble, todos los modelos, hasta que leí que tenían garantía de sólo 30 días. Da poquísima confianza, y no creo que sea muy legal.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Me interesaban mucho los Pebble, todos los modelos, hasta que leí que tenían garantía de sólo 30 días. Da poquísima confianza, y no creo que sea muy legal.
Donde has leído eso?

Aunque es USA seguro que es legal.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Hora actual: 21:07:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /