|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Hola yo vendí el mio hace poco para cambiarlo por el 8 y la pantalla estaba igual que cuando lo compré, eso sí, por la noche lo dejaba abierto boca abajo y cuando lo cargaba también abierto siempre.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||