Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/12, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
Galeria SOLO con imagenes o videos de la camara

Hola amigos, ¿alguien sabe la mejor manera de que no aparezcan en la galería todo tipo de imágenes (iconos del navegador GPS, imágenes de aplicaciones, videos de juegos e incluso los archivos temporales etc.) vamos, que en la galería solo se vean las fotos que hago con la cámara o los videos y no toda la “morralla” que sale? Creo que me he explicado bien y seguro que sabéis a que me refiero. Buscando en foros he visto un archivo que hay que poner en la carpeta donde se encuentren los archivos que no quieres que aparezcan pero no me ha dado resultado. ¿Alguna solución? ¿Alguna aplicación que lo haga? Espero vuestros consejos y respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/12, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
Hola amigos, ¿alguien sabe la mejor manera de que no aparezcan en la galería todo tipo de imágenes (iconos del navegador GPS, imágenes de aplicaciones, videos de juegos e incluso los archivos temporales etc.) vamos, que en la galería solo se vean las fotos que hago con la cámara o los videos y no toda la “morralla” que sale? Creo que me he explicado bien y seguro que sabéis a que me refiero. Buscando en foros he visto un archivo que hay que poner en la carpeta donde se encuentren los archivos que no quieres que aparezcan pero no me ha dado resultado. ¿Alguna solución? ¿Alguna aplicación que lo haga? Espero vuestros consejos y respuestas.
A las carpetas que no quieras que aparezca nada en la galeria cambiales el nombre y ponle un punto delante del nombre ejemplo carpeta " juegos " llamala ". Juegos "
Saludos.

Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
Viejo 14/01/12, 16:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
A las carpetas que no quieras que aparezca nada en la galeria cambiales el nombre y ponle un punto delante del nombre ejemplo carpeta " juegos " llamala ". Juegos "
Saludos.

¿Esto afecta a los subdirectorios que hay en la carpeta que pongo el punto o hay que ponerlo a todos?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 16:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
¿Esto afecta a los subdirectorios que hay en la carpeta que pongo el punto o hay que ponerlo a todos?
Si afecta a los subdirectorios.
Saludos.

Viejo 14/01/12, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si afecta a los subdirectorios.
Saludos.

Gracias fernanhood
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 17:09:51
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
Saludos.

si le pones un punto a las carpetas les cambiaras el nombre y habra aplicaciones que no las encontraran y daran fallos. lo mejor es crear un archivo con el notepad en el ordenador y llamarlo".nomedia.txt" despues coges ese archivo y lo copias a las carpetas que no quieres que se muestren sus imagenes, asi no tendras problemas con las rutas de acceso de los demas programas o aplicaciones. para que tenga efecto los del archivo una vez copiado en las carpetas reinicia el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 17:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
si le pones un punto a las carpetas les cambiaras el nombre y habra aplicaciones que no las encontraran y daran fallos. lo mejor es crear un archivo con el notepad en el ordenador y llamarlo".nomedia.txt" despues coges ese archivo y lo copias a las carpetas que no quieres que se muestren sus imagenes, asi no tendras problemas con las rutas de acceso de los demas programas o aplicaciones. para que tenga efecto los del archivo una vez copiado en las carpetas reinicia el teléfono.
Así es pero No te hace falta ni el pc, ni el notepad ese archivo lo tienes en la carpeta de muchos programas y juegos, sólo copiarlo y pegarlo.
Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:08:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /