|
||
|
|
|
|||||||
| Vivo X300 / X300 Pro Vivo X300 / X300 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buena tardes,cómo puedo saber si el móvil lleva ROM de operadora o libre???qué código tiene que poner???porque en Samsung o Xiaomi si que se verlo pero en vivo ni idea…..lo pregunto porque a lo mejor me lo pillo usado y me interesa saberlo antes,aunque me tira más la versión global de Hong Kong de wandamobile…gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena tardes,cómo puedo saber si el móvil lleva ROM de operadora o libre???qué código tiene que poner???porque en Samsung o Xiaomi si que se verlo pero en vivo ni idea…..lo pregunto porque a lo mejor me lo pillo usado y me interesa saberlo antes,aunque me tira más la versión global de Hong Kong de wandamobile…gracias!!
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luzes7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Resumiendo: si te pone V2032 el terminal proviene de alguno de estos dos operadores que te he mencionado. P.D: Estábamos escribiendo al mismo tiempo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las prontas respuestas…en su día tuve el 200 pro global pero ahora estoy atado al iPhone 17 pro Max,pero me aburre…
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update recibido hoy para la versión global a través de operadora.
Se trata de la PD2502F_EX_A_16.0.19.2.W30. Vamos a instalarla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Familia por no abrir otro post lanzo una pregunta
Cómo diferenciar la versión china de la Europea y de la Global? Tengo entendido que al menos hay 3, que ventajas he inconvenientes hay entre ellas ? Tengo entendido que en España la Global es la que mejor soporte de actualizaciones tendría, aunque puedo estar equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi Vodafone ya le llegó:
22.1 a 08/06/26 21.0 a 09/05/26 20.2 a 13/04/26 19.2 a 09/03/26 18.2 a 12/02/26 17.6 a 13/01/26 Última edición por Desga Día 13/06/26 a las 23:07:21. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||