Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/26, 18:39:23
Array

[xs_avatar]
Gilberto62 Gilberto62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-N7000 "GALAXY NOTE"
Tu operador: Jazztel
¿Cuál smartwatch me aconsejáis....?

Hola a tod@s. La pregunta es sencilla y un poco tonta. Veréis, sería mi primer smartwatch y, francamente, el único interés es algún modelo que me aconsejéis que pueda tener la pantalla con la hora todo el día encendida. Es decir, que en todo momento pueda ver la hora sin tener que tocar, pulsar ni hacer nada en el reloj. La pantalla ha de ser redonda y grande y, bueno, si puede tomar la tensión arterial, la temperatura exterior, etc, pues bienvenido sería. Pero ya digo, lo principal sería un pantalla grande, redonda y que pueda estar todo el día con la pantalla mostrando la hora. ¿Hay algo así que tenga batería suficiente para eso...? ¿Cuál modelo me aconsejáis...? En fin, cualquier respuesta será de agradecer. Un saludo a tod@s.....
Responder Con Cita

Viejo 07/06/26, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gilberto62 Ver Mensaje
Hola a tod@s. La pregunta es sencilla y un poco tonta. Veréis, sería mi primer smartwatch y, francamente, el único interés es algún modelo que me aconsejéis que pueda tener la pantalla con la hora todo el día encendida. Es decir, que en todo momento pueda ver la hora sin tener que tocar, pulsar ni hacer nada en el reloj. La pantalla ha de ser redonda y grande y, bueno, si puede tomar la tensión arterial, la temperatura exterior, etc, pues bienvenido sería. Pero ya digo, lo principal sería un pantalla grande, redonda y que pueda estar todo el día con la pantalla mostrando la hora. ¿Hay algo así que tenga batería suficiente para eso...? ¿Cuál modelo me aconsejáis...? En fin, cualquier respuesta será de agradecer. Un saludo a tod@s.....
Cualquiera de los relojes de ahora te deja visualizar siempre la pantalla encendida aunque dicen que las amoled terminan quemándose por eso en cuanto a lo de la tensión arterial lo único que te recomiendo es el Hawaii D2
Ese es el único que la mide con precisión lo demás son todos estimaciones que no dan datos reales
Si lo que quieres ecosistema wear os olvídate de lo de la tensión que falla más que una escopeta vieja
Y la batería uno o dos días como máximo exceptuando el one plus
Si quieres precisión en el sensor óptico del pulso de muñeca el pixel
Aunque Samsung también ha mejorado en eso
Cada uno tiene lo suyo el Huawei también con precisión de pulso es extraordinario
Y ya relojes deportivos tipo Garmin se dan si tienen el último modelo de pulso elevate buenas precisión
Y bueno ya también los Apple watch dan una precisión extraordinaria de pulso
Depende de lo que quieras para el reloj porque a nivel de SmartWatch si tienes un teléfono Samsung el emparejamiento es muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 07/06/26, 20:37:27
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Eliminado

.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 7

Hora actual: 08:25:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /