Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/26, 10:37:15
Array

[xs_avatar]
crkman crkman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra
Tu operador: Vodafone
Fecha en galeria

Buenos días a tod@s

Ayer adquiri un S26Ultra y bueno vengo de varios años de Iphone y queria saber como puedo quitar la fecha en la galería.

Pase varias fotos que quería seguir teniendo y me salen por fecha.
Y ayer hice unas fotos y me sale tb la ubicación de las fotos.

Se puede tener normal con todas ahi colocadas unicamente por primera y ultima que hayas hecho sin nada mas?

Viejo 07/06/26, 11:47:22
Array

[xs_avatar]
Eberxy Eberxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por crkman Ver Mensaje
Buenos días a tod@s

Ayer adquiri un S26Ultra y bueno vengo de varios años de Iphone y queria saber como puedo quitar la fecha en la galería.

Pase varias fotos que quería seguir teniendo y me salen por fecha.
Y ayer hice unas fotos y me sale tb la ubicación de las fotos.

Se puede tener normal con todas ahi colocadas unicamente por primera y ultima que hayas hecho sin nada mas?
Claro que si, simplemente tienes que irte a la galeria, abajo le das a menú y configuración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/26, 21:54:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Eberxy Ver Mensaje
Claro que si, simplemente tienes que irte a la galeria, abajo le das a menú y configuración.
Gracias por ser el único en responder.

Ya he mirado por los ajustes e incluso active el menú Gallery Labs pero no veo esa opción.
Se que para ustedes les parecerá una boberia pero a mi la verdad es que me parece algo extraño ver ahi fotos sueltas pq solo hice una ese dia en vez de verlas todas juntas.
Viejo 07/06/26, 22:55:17
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (259)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Jazztel
​¡Buenas! Qué buen bicho te has pillado, el S26 Ultra es un telefonazo. El cambio desde iOS a la galería de Samsung (One UI) choca un poco al principio, pero no es ninguna bobería, es solo configurarlo a tu gusto. Aquí tienes cómo dejarlo como quieres:
​1. Ver todas las fotos juntas (sin separación por fechas)
​La galería de Samsung viene de fábrica agrupando las fotos por días. Para quitar esos títulos de fechas y ver un "muro" continuo de fotos (estilo el carrete clásico de iPhone):
​El truco del pellizco: Abre la Galería en la pestaña de "Imágenes". Ahora, haz el gesto de pellizcar la pantalla hacia afuera con dos dedos (como si hicieras zoom para alejarte).
​Verás que las miniaturas se hacen un poco más pequeñas, se juntan y desaparecen por completo las fechas. Se te quedará un panel limpio con todas las fotos seguidas. Si vuelves a pellizcar hacia dentro o hacia fuera, ajustas el tamaño de la cuadrícula a tu gusto.
​2. Cambiar el orden de las fotos
​Si quieres asegurarte de cómo están ordenadas (por ejemplo, que las últimas que hagas salgan abajo del todo o viceversa):
​Ve a la pestaña Álbumes (abajo) y entra en "Cámara" o "Todas las fotos".
​Toca los tres puntos de arriba a la derecha.
​Entra en Ordenar y marca Fecha de realización. Ahí puedes elegir si las quieres en orden ascendente o descendente.
​3. Quitar la ubicación
​Si te refieres a que la galería te agrupa las fotos poniendo arriba el nombre del pueblo o ciudad donde las hiciste, o si no quieres que el teléfono guarde esa información por privacidad:
​Para que la Galería no te ponga los nombres de los sitios: Abre la Galería, toca las tres líneas de abajo a la derecha -> Ajustes y desactiva la opción "Mostrar nombres de ubicaciones" (o "Mostrar información de ubicación").
​Para que la cámara no guarde dónde haces las fotos: Abre la app de la Cámara, toca el engranaje de Ajustes (arriba a la izquierda), baja un poco y desactiva "Etiquetas de ubicación".
Por cierto, has estado fino activando el menú oculto de Gallery Labs, ¡pero por suerte para esto no te va a hacer falta complicarte la vida ahí dentro!)

Salu2 . MOREN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/26, 23:01:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MOREN Ver Mensaje
​¡Buenas! Qué buen bicho te has pillado, el S26 Ultra es un telefonazo. El cambio desde iOS a la galería de Samsung (One UI) choca un poco al principio, pero no es ninguna bobería, es solo configurarlo a tu gusto. Aquí tienes cómo dejarlo como quieres:
​1. Ver todas las fotos juntas (sin separación por fechas)
​La galería de Samsung viene de fábrica agrupando las fotos por días. Para quitar esos títulos de fechas y ver un "muro" continuo de fotos (estilo el carrete clásico de iPhone):
​El truco del pellizco: Abre la Galería en la pestaña de "Imágenes". Ahora, haz el gesto de pellizcar la pantalla hacia afuera con dos dedos (como si hicieras zoom para alejarte).
​Verás que las miniaturas se hacen un poco más pequeñas, se juntan y desaparecen por completo las fechas. Se te quedará un panel limpio con todas las fotos seguidas. Si vuelves a pellizcar hacia dentro o hacia fuera, ajustas el tamaño de la cuadrícula a tu gusto.
​2. Cambiar el orden de las fotos
​Si quieres asegurarte de cómo están ordenadas (por ejemplo, que las últimas que hagas salgan abajo del todo o viceversa):
​Ve a la pestaña Álbumes (abajo) y entra en "Cámara" o "Todas las fotos".
​Toca los tres puntos de arriba a la derecha.
​Entra en Ordenar y marca Fecha de realización. Ahí puedes elegir si las quieres en orden ascendente o descendente.
​3. Quitar la ubicación
​Si te refieres a que la galería te agrupa las fotos poniendo arriba el nombre del pueblo o ciudad donde las hiciste, o si no quieres que el teléfono guarde esa información por privacidad:
​Para que la Galería no te ponga los nombres de los sitios: Abre la Galería, toca las tres líneas de abajo a la derecha -> Ajustes y desactiva la opción "Mostrar nombres de ubicaciones" (o "Mostrar información de ubicación").
​Para que la cámara no guarde dónde haces las fotos: Abre la app de la Cámara, toca el engranaje de Ajustes (arriba a la izquierda), baja un poco y desactiva "Etiquetas de ubicación".
Por cierto, has estado fino activando el menú oculto de Gallery Labs, ¡pero por suerte para esto no te va a hacer falta complicarte la vida ahí dentro!)

Salu2 . MOREN

Mil millones de gracias.
La verdad que no puede estar mejor explicado.
Vengo perdidisimo despues de estar desde el s24 en iphone.
Te has pasado jeje
Viejo 07/06/26, 23:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crkman Ver Mensaje
Mil millones de gracias.
La verdad que no puede estar mejor explicado.
Vengo perdidisimo despues de estar desde el s24 en iphone.
Te has pasado jeje
Para eso estamos .Me alegro por ti si te he podido ayudar.

Salu2 .MOREN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/26, 23:14:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MOREN Ver Mensaje
Para eso estamos .Me alegro por ti si te he podido ayudar.

Salu2 .MOREN
Si te digo que hago lo de pechizcar y me siguen saliendo igual pero mas pequeñas jjejeje

Me salen las que hice ayer con el lugar. las que hice hoy pone hoy y el lugar...
Y las que pase pone hasta el año que son de hace unos cuantos de fotos de mi hijas...

Tengo el movil actualizado
Viejo Ayer, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

​¡Jajaja, vale, te entiendo perfectamente! Es que la pestaña principal de "Imágenes" de Samsung es muy cabezota y, aunque encojas las fotos, se empeña en mantener los títulos de los días y los lugares (lo que ellos llaman "historias" o momentos).
​Para ver el carrete clásico de toda la vida, estilo iPhone, donde solo hay fotos pegadas una detrás de otra sin letras, ni fechas, ni ubicaciones por el medio, haz esto:
​El truco para ver el "Carrete Clásico"
​Entra en la Galería, pero abajo del todo toca en la pestaña Álbumes (en lugar de "Imágenes").
​Arriba del todo, verás un álbum que se llama "Ver todo" o "Cámara". Entra ahí.
​Ahí dentro es donde tienes que hacer el truco del pellizco.
​Si pellizcas hacia afuera dentro de una carpeta o álbum concreto (como la de "Ver todo"), verás que ahí SÍ que desaparecen los títulos, los lugares y los años por completo. Se te queda un panel limpio de fotos seguidas y continuas, ordenadas estrictamente por cuándo se hicieron.
​Para rematarlo y quitar los textos de las ubicaciones:
​Si aun así en las miniaturas o al abrir la foto te sigue saliendo el texto de dónde se hizo, haz esto:
​En la pantalla principal de la Galería, toca las tres líneas horizontales de abajo a la derecha y entra en Ajustes.
​Desactiva la opción que dice "Mostrar nombres de ubicaciones".
​Prueba a meterte desde la pestaña Álbumes y verás que ahí sí que consigues el "muro" limpio de fotos que estás buscando. ¡Ya me dices si ahora sí!.

Salu2. MOREN
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 15:28:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale ya mas o menos creo que lo voy entendiendo.

No hay forma de ver directamente en fotos las imágenes todas segun te vayan llegando o haciendo.

La unica forma es en álbum y ahi veo si son capturas, si son de la camara, y demas no?

Creo que ahora lo pille...

Que desastre soy la verdad jaja

Mil gracias nuevamente por su ayuda y sobre todo por la comprension, los yayos somos asi
Viejo Ayer, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/GT 6 Pro
Tu operador: Movistar
Yo lo hago así(S24):

- Entro al álbum, veo las fotos, arriba le doy a los 3 puntos y elijo ORDENAR, y selecciono FECHA DE CREACION DESCENDENTE, y si quiero agruparlos por días, ahí mismo marco lo de abajo AGRUPAR POR FECHAS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra

Hora actual: 11:19:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /