|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado la versión europea VMNEUXM 3.0.2.0 en un f5 pro región España Screenshot_2026-04-01-07-53-55-524_com.android.settings.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó ayer en el F5 normal con región Andorra. La única novedad que le he visto es lo ahora si desde más o menos mitad el escritorio deslizo hacia abajo me sale como una opción de búsqueda, cosa que me gustaría quitar, la verdad.
Por el resto... Nah de nah Edito: ya lo he podido quitar. Última edición por miguelm227 Día 01/04/26 a las 12:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me salto a mí, me he quedado como si no hubiera actualizado. No le veo ninguna novedad, más allá de la chorrada del dinamic island
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches .
Pues a mí también me ha saltado ésta mañana . Y como dicen los compañeros , no he notado ninguna diferencia . F 5 normal versión europea , región Andorra . Saludos cordiales . |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se nota nada, s por notar es un cambio visual notable. Desde los tiempos de María castaña.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó ayer en el F5 normal con región Andorra. La única novedad que le he visto es lo ahora si desde más o menos mitad el escritorio deslizo hacia abajo me sale como una opción de búsqueda, cosa que me gustaría quitar, la verdad.
Por el resto... Nah de nah Edito: ya lo he podido quitar. ![]() ¿como has conseguido quitar la opcion de busqueda? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la indonesia también llegó.
Screenshot_2026-04-17-12-12-24-208_com.android.updater.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que habrá alguna mini actualización en los próximos meses del mismo HyperOS pero más pulido?.
Me gusta más funcionalmente que el 2, pero creo que es menos fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|