|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vurrut, a ver si esta tarde puedo probarlo y te digo algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea la rom de Vurrut la que más cerca esta de arreglar las notificaciones, creo que es el kernel de Vurrut que como lo consiga le vamos a poner una estatua aqui en el foro
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ofrezco pero ahora me es imposible.. Por la noche lo hago. Gracias vurrut
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
NECESITO UN TESTERO
Es un port de kernel 2.6.35 a froyo.Simplemente flashear con odin y decirme si funciona. Que no funciona, se vuelve al normal(flash cn odin un cf).No debería pasar nada mas. Alguien??? Muchas gracias LINK http://www.multiupload.com/ZJAUYK3NG5 Es para KB3 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas soy nuevo en esto pero queria saber si este kernel soporta bln notificaciones por led
|
|
|
||||
|
||||
|
soportar soporta pero no las incluye! es cosa de mi rom.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo lo siento
q quieres decir si yo me intalo tu kernel y me descargo el bln.apk funcionria en otro lado q no sea tu rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he bajado la app de bln en tu rom pero me dice que no lo soporta
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que dice es que el bln viene en su rom, pero no funciona por que el haya adaptado la rom sino porque el ha adaptado el kernel. Significa que si pones su kernel en otra rom e instalas el bln funcionara pero si a su rom le cambias el kernel no funcionara ;)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver lo que dice es que el bln viene en su rom, pero no funciona por que el haya adaptado la rom sino porque el ha adaptado el kernel. Significa que si pones su kernel en otra rom e instalas el bln funcionara pero si a su rom le cambias el kernel no funcionara ;)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
olvidaros de bln e historias.simplemente vurrutROM emite destellitos con el led con las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Oye vurrut, xq no posteas tu kernel en xda, o le das mas publicidad. Xq es muy buen kernel, y si ademas es compatible con cm7 y miui, seguro q tendra mucho exito y sera muy famoso en xda
|
|
||||
|
||||
|
Es otro que hice.
|
|
||||
|
||||
|
nueva version subida(v4)
que trabajo extra me das unkalo (ya me puedes invitar a un cerveza, jeje), me están volviendo loco con pull request!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que son pull request? Y si eres de barna, cuando kieras te invito. Lo siento si te he fastidiado mucho, pero viendo lo que hay por ahi, tu kernel me parece muy bueno, y queria darlo a conocer (igual alguno te hace una donacion y todo). Ademas, si has sacao uno compatible con CM7 (con miui no lo he probado, pero creo que no funciona) razon de mas para darlo a conocer. Con el que viene de serie en CM7 gasta mucha bateria...