|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
La larga marcha (PRIME VIDEO) No sé porqué pero acabé viéndola toda, un 3. Saludos compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma puntuación, un 9. Me ha encantado. Saludos y buenas tardes, compañero.
|
||||
|
||||
|
Rondallas
Le iba a poner un 5/10 pero como salen muuchas gaitas y Javier Gutiérrez le subo al 6/10Rondallas-842041198-large.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
La momia (2026) Un 8. Entretenida y te mantiene atento a la pantalla. Saludos compañeros
|
||||
|
||||
|
The Mandalorian and Grogu
8/10 This is the way ![]() MV5BYzVkMmJhNTgtNjYwOS00YjM0LThlNWEtNGExNmIxZjVkMmJhXkEyXkFqcGc%40._V1_FMjpg_UX1000_.jpg20260521_201311.jpg20260521_221229.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
El drama
7/10 Es de las que te hacen después debatir...¿tú qué harías? ¿Podrías vivir con "esa etapa" de tu pareja?.... El_drama-182884935-large.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Michael Jackson 7/10
Sinopsis: "narra la historia de la vida de Michael Jackson más allá de la música, reconstruyendo su camino desde que se descubrió su extraordinario talento como figura central de los Jackson Five hasta que se convirtió en el artista más importante del mundo." Buena película, con bastante reconstrucciones de videoclips y conciertos. Tengo entendido que la película iba a empezar por otro lado contando las polémicas, pero parece que por decisión de los familiares de Michael Jackson eliminaron ciertos contenidos. La trama se hace ligera; a pesar de tener los mismos directores que Bohemian Rhapsody, no me gustó tanto. Creo que la volveré a ver después de un tiempo. La sustancia 8/10. Disponible en HBO Sinopsis: "Tú, pero mejor en todos los sentidos'. Esta es la promesa, un producto revolucionario basado en la división celular, que crea un alter ego más joven, más bello, más perfecto. Tentada por la oportunidad Elisabeth Sparkle, una celebridad en decadencia, consume este suero del mercado negro creando una versión rejuvenecida de sí misma, Sue, con efectos tan inesperados como aterradores" Una trama muy original, habría cambiado el final pero tampoco lo veo mal. Buen papel el de Demi Moore, aunque malo el de los personajes secundarios debido a sus sobreactuaciones. Aviso que tiene escenas bastante gore |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||