|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí..... 67 megas
Screenshot_20260505-211417.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Han lanzado Android 17 QPR1 Beta 2. La estoy instalando en un Pixel 9a.
¿Alguien sabe cuando se lanzará la versión final de Android 17? Última edición por David J Día 07/05/26 a las 00:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con Android 17. Google tiene previsto eliminar la opción de instalar apps de terceros (de fuera de Google Play).
Si sólo usas aplicaciones oficiales aprobadas por Google entonces no hay problema, pero si tienes alguna app tendrás que prescindir de ella. Por si acaso, desde hace ya unos meses he configurado el teléfono para que no se actualice. Con la versión de Android 16 que tiene va fantástico y quiero que siga así mucho tiempo. Con mi antiguo Pixel 4a hice lo mismo después de un año de haberlo comprado: dejar de actualizar. Y fue una decisión estupenda. El teléfono funcionó genial (y todavía funciona genial) hasta que decidí cambiarlo sólo por capricho por el Pixel 9a. Si le hubiese dejado actualizar habría me habría quedado sin móvil por culpa de la terrible actualización que estropeó la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con Android 17. Google tiene previsto eliminar la opción de instalar apps de terceros (de fuera de Google Play).
Si sólo usas aplicaciones oficiales aprobadas por Google entonces no hay problema, pero si tienes alguna app tendrás que prescindir de ella. Por si acaso, desde hace ya unos meses he configurado el teléfono para que no se actualice. Con la versión de Android 16 que tiene va fantástico y quiero que siga así mucho tiempo. Con mi antiguo Pixel 4a hice lo mismo después de un año de haberlo comprado: dejar de actualizar. Y fue una decisión estupenda. El teléfono funcionó genial (y todavía funciona genial) hasta que decidí cambiarlo sólo por capricho por el Pixel 9a. Si le hubiese dejado actualizar habría me habría quedado sin móvil por culpa de la terrible actualización que estropeó la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo usas aplicaciones oficiales aprobadas por Google entonces no hay problema, pero si tienes alguna app tendrás que prescindir de ella. Por si acaso, desde hace ya unos meses he configurado el teléfono para que no se actualice. Con la versión de Android 16 que tiene va fantástico y quiero que siga así mucho tiempo. Con mi antiguo Pixel 4a hice lo mismo después de un año de haberlo comprado: dejar de actualizar. Y fue una decisión estupenda. El teléfono funcionó genial (y todavía funciona genial) hasta que decidí cambiarlo sólo por capricho por el Pixel 9a. Si le hubiese dejado actualizar habría me habría quedado sin móvil por culpa de la terrible actualización que estropeó la batería. ![]() https://www.xatakandroid.com/sistema...icadas-android
|
||||
|
||||
|
Imposible quizá no, pero sí mucho más complicado. Me parece que se podrá hacer por ADB.
Pero vamos, nada que ver con lo cómodo que era hasta ahora. Menudo coñazo tener que toquetear para instalar algo. Y lo mismo supongo para sus actualizaciones. En mi caso haré lo posible por no actualizar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible quizá no, pero sí mucho más complicado. Me parece que se podrá hacer por ADB.
Pero vamos, nada que ver con lo cómodo que era hasta ahora. Menudo coñazo tener que toquetear para instalar algo. Y lo mismo supongo para sus actualizaciones. En mi caso haré lo posible por no actualizar. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||