|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, tengo el bootloader cerrado y no me deja flashearlo
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Me gusta que muestre el porcentaje de batería y el espacio libre restante...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
sin complicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flahsear el recovery y es un gran alivio para los botones así se desgastan mucho menos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por jmcm79 Día 15/01/12 a las 06:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero le das a download lastest, para que baje la última versión, y luego le das a FLASH newest, para que te la flashee, y ya lo tienes puesto.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E flasheado el cwm img y ahora me encuentro con dos, el que instalé por rom manager y este y ademas no funciona correctamente al querer reiniciar del cwm no chuta, me refiero al img.
me podeis decir que e hecho mal para tener dos cwm??? gracias
|
||||
|
||||
|
Lo intente varias veces, pero siempre igual. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo anoche lo hice sin ningun problema, intentado dentro de un rato a ver k pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado con la .apk y va perfecto muchas gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Me descargue el recovery desde xda, lo puse en la carpeta que crea el programa y listo. Gracias a todos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la mayoría ya cambiasteis el recovery, lo que no se por que os da fallo ha alguno
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizado a beta 5 sin problemas.
Gracias por la app!!!
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias @javiges grandisimo aporte. Sobre todo pa cafres como yo con los comandos... que no lo había puesto por eso mismo. Esto si que es una gozada, jejeje!!!!
|
||||
|
||||
|
Estamos aquí para echarnos una mano, tengo varias cosas interesantes en el wuala y si no encuentras pídelo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||