|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lector de huellas Pixel 9
Qué tal funciona? Sobre todo me interesa de los que venís de la serie 8 o anteriores que usaban la tecnología "antigua" respecto al supuesto lector ultrasónico del 9 básico.
Es bastante fallón el del 8a con los dedos de mi mujer, y quiere cambiarlo por uno con tecnología ultrasónico que en teoría no debe de fallar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del 6 y nada que ver.
El 6 me daba muchos errores y terminaba siendo un suplicio desbloquear el teléfono (de las poquitas cosas malas que puedo decir de ese teléfono, por cierto). El 9 no falla casi nunca. Y yo lo tengo con el desbloqueo facial que, aunque no es tan seguro biométricamente, si que ayuda mucho en el día a día. Así que en ese aspecto, un paso adelante. Eso sí, el 9 noto que se calienta bastante. A ver ahora que tal se comporta este verano, pero no creo que sea ningún drama (yo no juego con el móvil) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El lector muy bueno y rápido, lo de que se caliente yo lo tengo de salida y nunca se ha calentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona perfectamente a pesar de tener un cristal templado. También va de lujo con la pantalla apagada, en un momento se le coge el tranquillo a la posición del lector sin tener que mirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el Pixel 8 y pensaba que, aunque fuese una tecnología nueva, tampoco iba a notar mucho cambio y me sorprendió porque sí se nota y mucho. Lo he llevado con cristal normal, con cristal antimirones y funciona muy bien con todos y no he tenido que reconfigurar ni una vez.
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal funciona? Sobre todo me interesa de los que venís de la serie 8 o anteriores que usaban la tecnología "antigua" respecto al supuesto lector ultrasónico del 9 básico.
Es bastante fallón el del 8a con los dedos de mi mujer, y quiere cambiarlo por uno con tecnología ultrasónico que en teoría no debe de fallar... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||