Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/26, 15:43:10
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MayCry Ver Mensaje
Buenas, a ver si me echas una mano, por más que busco, no se cómo actualizarlo, me dice que pulse en los tres puntos para seleccionar paquete de actualización, pero es que esa opción no sale en mi teléfono, no se si tengo que hacer algo más, gracias.
En la misma pantalla en la que te aparecen los 3 puntos y en grande Xiaomi Hyper OS, pulsa varias veces seguidas encima de ese logo hasta que veas en la parte inferior que se te han habilitado las opciones adicionales, y a partir de ahí verás aparecer la opción de seleccionar el paquete de actualización, entre otras que se han añadido a las opciones básicas.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/05/26, 10:33:13
Array

[xs_avatar]
MayCry MayCry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
En la misma pantalla en la que te aparecen los 3 puntos y en grande Xiaomi Hyper OS, pulsa varias veces seguidas encima de ese logo hasta que veas en la parte inferior que se te han habilitado las opciones adicionales, y a partir de ahí verás aparecer la opción de seleccionar el paquete de actualización, entre otras que se han añadido a las opciones básicas.

Un saludo
Ostras muchas gracias, aunque me dice que no se puede actualizar con la rom que me he bajado, el mío es de Vodafone, me da que no se va a actualizar más.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/26, 17:34:19
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MayCry Ver Mensaje
Ostras muchas gracias, aunque me dice que no se puede actualizar con la rom que me he bajado, el mío es de Vodafone, me da que no se va a actualizar más.
Es lo malo de los móviles de operador, que tienen algo ahí "encallado" que no permiten realizar las actualizaciones regulares de los teléfonos totalmente libres.

Quizá si que te llegue la actualización, pero como se suele decir, y sin acritud, espera sentado, pueden pasar meses desde la salida de las ROM oficiales, y a saber en que versión se quedan.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/26, 15:07:48
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Redmi Note 13 5G, hoy por la mañana puse la región Hong Kong y me apareció una pequeña actualización
Responder Con Cita
Viejo 01/06/26, 16:22:32
Array

[xs_avatar]
pepe_carlos pepe_carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Jazztel
por fin me ha llegado la actualización vía OTA 3.0.301.0 parche de seguridad de 1 de mayo (región España)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Hora actual: 23:33:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /