|
||
|
|
|
|||||||
| POCO F7 / F7 Pro / F7 Ultra POCO F7 / F7 Pro / F7 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Me acaba de entrar la actualización 3.0.5.0.WOMMIXM... ¿Alguien la instaló??Cómo va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace tiempo que no me avisa de las actualizaciones, pero yo en mi POCO F7 5G, voy por la versión 3.0. 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco f7 global actualización 3.0.7.0 WOLMIXM correspondiente a Abril!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco f7 ultra con actualización 3.0.301.0 WOMMIXM
Instalada hoy sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....a ver si me podeis ayudar.....llevo apenas 10 dias con el poco F7 pro, version global 2.104 y salta para actualizar la 2.0.204, pero da el error de que se queda en el logo. Lo he dejado hasta media hora y nada, varias veces. Lo pude recuperar haciendo recovery pero claro borrando todo.
Así que descarto actualizar a ese paquete , funciona todo bien y lo tengo ya todo configurado. Me saltara una nueva versión en algun momento o tengo que pasar por la que me da error ? lo intente manualmente y tampoco me deja. Como funciona bien me gustaría no trastear mucho . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....a ver si me podeis ayudar.....llevo apenas 10 dias con el poco F7 pro, version global 2.104 y salta para actualizar la 2.0.204, pero da el error de que se queda en el logo. Lo he dejado hasta media hora y nada, varias veces. Lo pude recuperar haciendo recovery pero claro borrando todo.
Así que descarto actualizar a ese paquete , funciona todo bien y lo tengo ya todo configurado. Me saltara una nueva versión en algun momento o tengo que pasar por la que me da error ? lo intente manualmente y tampoco me deja. Como funciona bien me gustaría no trastear mucho . Gracias ![]()
|
||||||
|
||||||