|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me es imposible leer todo lo que me queda por leer ... Está todo bien por aquí? Alguna cosa pendiente?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, alguien me pude decir como puedo quitar el sonido de la cámara al hacer una foto.
Pregunto esto por que comprobando con el rottexplorer veo que el maestro, si que hizo lo que corresponde según algunos tutos de este foro. Me explico: 1. Crear un archivo llamado "local.prop" en /data/ si no existe. Ejemplo: "/data/local.prop" 2. Abra el archivo "/data/local.prop" 3. Agregue la línea al archivo: ro.camera.sound.forced=0 4. Reinicie y ya está la camara en silencio. 5. Para recuperar el sonido, puede eliminar el archivo local.prop o cambiar el código por: ro.camera.sound.forced=1 Como bien digo, si que esta hecho por el Maestro, pero a mi personalmente, me sigue haciendo el ruido ese que para mi es un poco molesto. Muchas gracias.Un saludo. ![]() Respuesta:Con el Root Explorer renombrar el archivo "Shutter_01.ogg" a "Shutter_01.ogg.back" en la carpeta /system/media/audio/ui Si dice que el archivo es de solo lectura darle al boton Mount R/W que está encima del explorador y podrás editarlo. ya no vale esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo os dejo los resultados de mi primera carga completa con la nueva rom. La verdad no es que le halla dado mucha caña al teléfono pero son buenos resultados la verdad a mi ver al menos, cabe destacar que tengo poquísimas aplicaciones conectadas.
La segunda captura he tenido que conectarlo un momento por que no conseguía que me funcionara el hacer captura y se me ha apagado. ya me diréis que opináis pd: he preferido probar esta vez con el 3g antes que con wifi, y me ha durado bastante mas la verdad ![]() ![]() me parecen muy buenos resultados y encima con 3g que chupa mas saludos! ![]() se instala como cualquier app normal
![]() Última edición por erchupa Día 14/01/12 a las 15:16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Como quitar sonido obturador camara de fotos?
Respuesta:Con el Root Explorer renombrar el archivo "Shutter_01.ogg" a "Shutter_01.ogg.back" en la carpeta /system/media/audio/ui Si dice que el archivo es de solo lectura darle al boton Mount R/W que está encima del explorador y podrás editarlo. ya no vale esto?? ![]() Saludos !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
miralo si quieres pero poniendo el movil en modo silencio no hace ningun ruido, es una solucion sencilla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no queeis poner el movil en silencio,yo uso un el audiomanager,tiene para elegir varios volumenes,alarma,musica,alerta,timbre,sistema y volumen de llamada,si bajas a tope el de sistema,ya no se oye nada al hacer una foto,un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme de donde puedo descargar los themes de milocker?? desde la aplicacion no se me descarga ninguno y descargando desde el ordenador ninguno me funciona :S
pd: la aplicacion funciona fatal, la carga de imagenes, las descargas...todo... |
|
|
||||
|
||||
|
llamarme loco,majara o lo que querais,,,tenia instalado Illusion-xT v1.5.0 antes que saliera la update 2,la instale y me sigue dando los mismo problemas,,aunq ahora el Wi-FI va genial..
pero cuando me llaman muchas veces sale apagado,cosa que con Illusion no me ocurre y tampoco con turkbeyrom tampoco.. y mira que lo intento pero nada, ni updates ni nada! comprobado,,me llamo al movil y muchas veces sale como sin red,,,y recalco que solo me pasa con esta rom!! me cago en toooo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
llamarme loco,majara o lo que querais,,,tenia instalado Illusion-xT v1.5.0 antes que saliera la update 2,la instale y me sigue dando los mismo problemas,,aunq ahora el Wi-FI va genial..
pero cuando me llaman muchas veces sale apagado,cosa que con Illusion no me ocurre y tampoco con turkbeyrom tampoco.. y mira que lo intento pero nada, ni updates ni nada! comprobado,,me llamo al movil y muchas veces sale como sin red,,,y recalco que solo me pasa con esta rom!! me cago en toooo!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sobretodo esta mañana ... Madre mia! Para perderme yo que estoy siempre pendiente pues imagínate . Aunque hoy llevo un mal dia la verdad. Necesito dormir un dia entero ![]() Aunque sea estable, bugs va a tener todavia y vas a ser muy dificil corregirlos por el momento... El hilo se plagaria de quejas sobre la rom que vendrian desde la base y prefiero asegurarme de lanzar un "producto" con un muy buen acabado. La paciencia es la madre de la ciencia Saludos y gracias por la sugerencia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si goyovarea!!
he probado ya nose cuantas roms en mi nuevo S2 y la de anarko es de las que mas me gusta,pero me da problemas,,,es un amor imposible jajajaajaj
|
||||
|
||||
|
maaaaadre mia! Yo flipo lo que estoy aprendiendo con vosotros ![]() yo lo quité por eso... Muy bien al principio perp es muy inestable y el app le queda mucho por pulir llamarme loco,majara o lo que querais,,,tenia instalado Illusion-xT v1.5.0 antes que saliera la update 2,la instale y me sigue dando los mismo problemas,,aunq ahora el Wi-FI va genial..
pero cuando me llaman muchas veces sale apagado,cosa que con Illusion no me ocurre y tampoco con turkbeyrom tampoco.. y mira que lo intento pero nada, ni updates ni nada! comprobado,,me llamo al movil y muchas veces sale como sin red,,,y recalco que solo me pasa con esta rom!! me cago en toooo!! ![]() ![]() Porque lo que te pasa, comprenderás que muy normal no es Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
jeje
|
||||
|
||||
|
Edito: Aquí tienes un buen puñado de Lockscreens. http://www.multiupload.com/F5ARSS6MLY Última edición por BitratE Día 14/01/12 a las 15:54:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como bien dice anarko vamos a intentar hacer las cosas bien
este mod lo hice por que cuando flasheo me suele pasar lo de los bajones en la bateria y no me gustaba flashear y reiniciar 4 veces, todos los mods estan sacados del hilo de vertumus en xda donde teneis mas mods si quereis probar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334922 HACED NANDROID ANTES DE TOCAR NADA, ESTO NO VA A BRICKEAR VUESTROS SG2 PERO OS HARA LA RESTAURACION MUCHO MAS FACIL aqui teneis los mods del ics con los 4 juntos, creo que se ha arreglado lo del problema del amigo broquen que no se si sera por la fuente cambiada, si puede probarlo se lo agradeceria muchisimo, de todas formas veo que mas gente lo ha probado y les va bien como a mi, si alguno lo habeis probado con la fuente cambiada y va bien avisadme por favor. -ICS+Domination_Blue_settings_UNIVERSAL --> te cambia los iconos de la pantalla de ajustes a color azul -ICS+Domination_Extreme_UNIVERSAL --> te cambia los iconos de la barra de notificaciones, por ejemplo ahora el icono de alarma os saldra azul en vez de blanca -ICS+Domination+Circle+Battery_UNIVERSAL --> cambia el icono de bateria por una circular con pocentaje -ICS+Domination_Killer_Mode+UNIVERSAL --> este es nuevo, cambia los textos de debajo de los menus de ajustes por ejemplo a azul http://www.multiupload.com/4Q3C7S8QVJ caps propias ![]() ![]() ![]() tambien os dejo otro archivo flasheable por si teneis algun problema con el mod 4 en 1 y quereis volver a tener todo como viene en el tema de la rom original, asi no teneis que volver a flashear la rom entera, es MUY RECOMENDABLE que flasheeis este zip si sale alguna actualizacion nueva del theme de vertumus ya que como el mismo avisa teneis que quitar los mods para flashear cada nueva version del theme http://www.multiupload.com/6JWBQNY00E lo he probado y aqui os dejo las caps para que veais que a mi me deja todo perfecto como de serie ![]() ![]() ![]() estos mods se aplican desde recovery haciendo wipe cache y dalvik y desde install zip pd:perdonadme que no se como se ponen las imagenes mas pequeñas ![]() ![]() Por cierto, cómo se llama el Widget ese que tienes tipo Extended Controls? Me gusta mucho su estética, muy acorde con la del ICS del tema... Gracias por todo! Saluditos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |