|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!
Tengo un dilema, a ver si pueden ayudarme a decidirme. Tengo un GT2 pro que ya voy notando que la batería no dura lo mismo. Además estos días se me cayó al suelo y me salió una línea verde finita de arriba abajo y aunque se puede usar, es un poco incómodo. Me planteo cambiar la pantalla y tirar con él hasta ver los móviles de este año (sobre todo los pixel) o pillarme ya el GT 8 pro. Actualmente puedo conseguir: 12 GB + 256 GB por 678€ 16 GB + 512 GB por 744€ ¿Ustedes qué harían? Por esa diferencia de precio merece la pena los 4GB de RAM extra? (El almacenamiento me da más igual porque no soy de acumular tanto dentro del móvil) Mil gracias de antemano y siento la chapa! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo???
Que puede haber para 16Gb y 512 de almacenamiento Porque el Oneplus 15 sale un poco más caro y práticamente son "iguales" y primos hermanos Ah! y ojo, versión UE, porque la China no tiene eSIM Muchas Gracias!!! Última edición por uriahpab Día 23/05/26 a las 13:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo compre hace 2 semanas a 830 dolares la version 16gb 512gb. Lo bueno que en la caja vino el cargador, el unico inconveniente que tuve es el bloqueo regional pero lo solucione con el soportes de Realme...lo raro es que no tiene la opcion 5G pero como no lo uso no me preocupa mucho. La verdad que el realme es un lujo como anda...las fotos excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de pedirlo....
Estaba entre este y el OnePlus 15, pero viendo que el OnePlus, un poco más caro, las fotos, un pelín peor y que OnePlus, deja España,...... pues me he quedado con el Realme. Que por cierto, sustituye a un GT2 Pro ya con 4 añitos!!!!. Ya os iré contando. Salu2 Pablo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, versión UE (sin cargador) 16 Gb y 512Gb a 701€
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||