Buenas, aquí voy con las primeras consultas:
1) no consigo que la aplicación de correo Spark notifique con sonido. Es con la única aplicación que me pasa. Da igual que esté el teléfono en reposo o esté con la pantalla encendida. Aparece la notificación visual en el icono y en la parte superior de la pantalla pero no suena ni con los tonos originales que vienen predefinidos con la app al instalarla ni con los que le pongo manualmente desde Temas. Tiene todos los permisos como el resto de aplicaciones que sí suenan.
2) cuando lo llevo conectado a través del bluetooth del coche Seat Ateca 2017 (no con el android auto a través de cable sino la conexión normal de sin manos en la que se ve en la pantalla del coche las rayas de la cobertura), está lectura no se actualiza, es decir, que si al conectarse al coche estaba con 3/5 de cobertura de mi compañía y la pantalla del móvil entra en reposo, seguiría mostrando lo mismo aunque cambie de zona o de país conectándose al roaming, hasta que desbloquee la pantalla del móvil que entonces sí marca el nuevo nivel de cobertura actual y la red a la que está conectado. Supongo que habría que marcar alguna aplicación concreta para que no entre en reposo pero desconozco cuál de todas se encarga de comunicarse y actualizar lo que muestra la pantalla del coche.
No sé si me he explicado bien...
Un saludo.