|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabacion de llamada
Hola a todos, despues de 8 años quiero jubilar un huawei p20 pro que ya la bateria no me alcanza para todo el dia.
Una de las cosas que busco en un móvil es que grabe bien las llamadas cosa que uso mucho en mi trabajo, gracias a este foro para el p20 pro instalándole unas cosas graba de serie de maravilla. Tengo entendido que e s25 ultra graba pero avisa a la otra persona, hay alguna forma de que no avise de la grabacion? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de 8 años quiero jubilar un huawei p20 pro que ya la bateria no me alcanza para todo el dia.
Una de las cosas que busco en un móvil es que grabe bien las llamadas cosa que uso mucho en mi trabajo, gracias a este foro para el p20 pro instalándole unas cosas graba de serie de maravilla. Tengo entendido que e s25 ultra graba pero avisa a la otra persona, hay alguna forma de que no avise de la grabacion? Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el CSC se hace en 4 minutos es muy fácil hay un tutorial en el hilo del Samsung S24 ultra en todos los Samsung se hace igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque en Argentina lo permiten, pero no en todos los países. En Uruguay, por ejemplo, tampoco graba de forma nativa. El CSC de la INDIA tiene todos los chiches juntos y no da problema ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo activado, lo de la graduación de llamadas, pero no las veo guardadas, donde quedan almacenada?
Gracias