Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/26, 10:44:34
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Fallos con la wifi.

Buenas.

Me falla continuamente la conexión a la wifi con el móvil. He encontado esto por si a alguien le pasa lo mismo.

Pego de la Comunidad de Samsung:

"
Tedin
Tedin
Samsung Members Star ★
el ‎26-04-2026 02:18 AM

Buenas noches.
Para descartar un problema de hardware realiza un diagnóstico del Wi-Fi desde Samsung Members > Asistencia > Diagnóstico del teléfono; en caso de mostrar "Acción requerida" debe ser revisado por el servicio técnico oficial. No obstante, si aparece como situación "Normal", entra en el modo seguro y verifica si también falla. Para ello, entra en el menú de apagado, presiona unos segundos el icono de apagado hasta que aparezca el icono de modo seguro, tócalo y listo: el dispositivo se reiniciará e indicará estar en modo seguro. Verifica el estado de la red Wi-Fi desde él; en el supuesto caso de que desde ese modo funcione correctamente, alguna app o bloqueo de software provoca el funcionamiento incorrecto. En ese caso, debes restablecer el dispositivo a valores de fábrica e iniciarlo como dispositivo nuevo sin copias de seguridad. De lo contrario, llama al soporte técnico para una revisión física del dispositivo."

Pego:

"
Trokko
Trokko
Samsung Members Star ★★★
‎26-04-2026 08:29 AM - editado ‎26-04-2026 08:30 AM

Buenos días.

Además de lo comentado, accede a Ajustes>Conexiones>Wifi>Tres puntitos esquina superior derecha>Intelligent WIFI y verifica que tengas activados los cheks de Activar WI.FI automáticamente, cambiar a datos móviles y/o en su caso Cambiar a redes WI-FI mejores.

Si has cambiado recientemente de funda, prueba sin ella (aunque no suele ser habitual) en ocasiones hay algunas fundas en el mercado que pueden ocasionar problemas de conectividad."

El caso es que he reiniciado el móvil en modo seguro y la wifi funciona perfectamente. Entonces me queda averiguar qué aplicación o sofware me está fastidiando la conexión vía wifi y ahí ya no llego jeje. Porque la solución propuesta en la Comunidad Samsung es restablecer a valores de fábrica sin copia de seguridad (y así perdería todo lo que tengo en el móvil, no? que es como mi ordenador, tengo media vida en él: fotos, contabilidad...etc).

Help!

Viejo 31/05/26, 20:14:45
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bikera Ver Mensaje
..... restablecer a valores de fábrica sin copia de seguridad (y así perdería todo lo que tengo en el móvil, no? que es como mi ordenador, tengo media vida en él: fotos, contabilidad...etc).
Hola. Ya te lo comenté en el otro hilo, en el que decías que te fallaba la cámara (que por cierto, nunca contestaste informando de si habías resuelto el problema), que un reinicio de fábrica, deja al teléfono como el día en que lo compraste, eliminando un montón de fallos de SW. >en cuanto a lo de la copia de seguridad, yo tampoco lo recomiendo, porque puedes "guardar" el fallo en esa copia de seguridad y reintroducirlo de nuevo cuando restaures dicha copia. Lo que tienes que hacer, si te decides a a hacerlo, es sacar del teléfono (al ordenador) TODO LO QUE SEA IMPRESCINDIBLE, como fotos, documentos, música......Tienes que vaciar las carpetas de Whatsapp donde tienes los vídeos, las fotos, los audios, etc y hacer una copia de seguridad del propio whatsapp (eso no da problemas) Vas a perder TODO lo que tengas instalado, por lo que tendrás que reinstalarlo poco a poco. Como sugerencia, te digo cómo lo hago yo: anoto en un papel, por un lado las aplicaciones que son imprescindibles para mi, con la información de acceso a las mismas; por el otro lado, anoto las aplicaciones que NO son imprescindibles, también con los datos de acceso. De estas últimas vas eligiendo e instalando sin prisa.
Entiendo que a ti (no eres tú solo, sino casi todo el personal, jeje) os de pavor el hacer un restablecimiento de fábrica, pero con paciencia, te quedará el terminal perfecto.
Por supuesto que eso no es obligatorio (para mi, si, después de cualquier actualización; yo nunca he tenido, en ninguno de mis teléfonos, y han sido muchos, problemas de elevado consumo de batería, conectividad, retardos.....que suelen ocurrir después de una actualización importante; casi todo el mundo espera pacientemente a que se arregle con la siguiente actualización; yo, simplemente no doy opción a que aparezcan esos fallos. Los elimino de raiz), pero créeme, que merece la pena. Ahora bien, si piensas que todo lo que te he dicho te aporta más perjuicios que beneficias, ignóralo y listo.
Ya nos contarás cómo se resuelve lo del WIFI.
Perdón por el tocho y un saludo,
quimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 18:22:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /