|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parche de mayo
Buenas tardes
Solo parche de seguridad de mayo 124 mega Ya me la van a pagar chinos de m... Último Honor para mi, Solo parches de seguridad Lindo finde para todos menor para Honor.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Te recomiendo que leas bien antes de responder Yo ya escribí en ese hilo que era el de abril y no de mayo Ayer saltó el de mayo Última edición por Liorid Día 30/05/26 a las 08:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está.... Al menos vamos al día justo antes de Junio
![]() ![]() El móvil va muy bien en todo y ojalá tuviera mejorías, xr no tengo quejas ni hecho en falta nada....muy contento con todo el uso abierto y cerrado. Muy buenas cámaras como se puede ver en hilo fotografias.... Salud2Screenshot_20260530_085453_com_hihonor_ouc_FirmwareNewVersionActivity.jpgScreenshot_20260530_085440_com_hihonor_ouc_FirmwareNewVersionActivity.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy calmado
Pero me molesta que una persona responda sin leer, escriba tonterías y confunda a todos No me importa si estás 1 día o 10 años Lee bien antes de responder |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada compi. Aquí se resume la historia de la humanidad. Somos dos y x culpa de un intransigente con aires d poder y de la razón absoluta, sin aceptar "tonterías
![]() ![]() " pues mal avenidos y se cumple la norma: más vale solo, q mal acompañaooooo.. Ahí te quedas compi! To pa ti ¡Viva Honor y su gran V5 actualizado de seguridad cada mes ![]() Salud2 (sin acritud por mi parte) |
|
|
||||
|
||||
|
El que tiene aires de poder y de la razón eres tú,
Si yo me equivocaria como te has equivocado tu, yo lo haría muy fácil, Pediría perdón y listo Saludos y buen finde a todos Última edición por Liorid Día 30/05/26 a las 13:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi.......... Adjunto
Salud2 Pd: re XD Screenshot_20260530_140618_com_quoord_tapatalkpro_activity_ThreadActivity_edit_11637897443059.jpg Última edición por kacarot Día 30/05/26 a las 15:46:17. |