Oppo Find X9 Ultra Oppo Find X9 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/26, 17:38:46
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shadow17 Ver Mensaje
Hoy un canteo, haciendo 10 fotos se me ha puesto a 44 grados, me han llamado y hasta quemaba... Esto podrá tener solución con alguna actualización?
Restablece y si no mejora prueba con un reemplazo contactando con Oppo.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/26, 11:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin embargo creo que es desgraciadamente normal. Yo he reseteado y ayer noche con solo navegación y redes sociales se puso la batería a 39 grados.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/26, 11:34:14
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Hoy un canteo, haciendo 10 fotos se me ha puesto a 44 grados, me han llamado y hasta quemaba... Esto podrá tener solución con alguna actualización?
Yo estuve de viaje esta semana pasada, habré sacado unas 200 fotos y varios vídeos y el móvil se calienta lo normal. Nada de quemar, cierto es que el mío es el de color naranja, el negro me imagino que retendra más calor en el interior, ya sea por el color o por el recubrimiento de cuero vegano.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/26, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Sin embargo creo que es desgraciadamente normal. Yo he reseteado y ayer noche con solo navegación y redes sociales se puso la batería a 39 grados.
Yo igual. He trabajado a lo tonto teniendo que instalar todo de cero. Se sigue calentando con la cámara. Quizás sea un hándicap de tener esa gran cámara.Esperemos que se estabilice después dé instalar todo y baje. Ya contaré si ha servido dé algo el trabajo.

Actualizo: se ha estabilizado y la temperatura se mantiene, usándolo entre 31/34 grados y al usar la cámara llega a 36/37... Parece que mucho mejor

Última edición por shadow17 Día 28/05/26 a las 03:50:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/26, 23:43:55
Array

[xs_avatar]
Marco10063 Marco10063 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 ultra 512 gb
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Quemando a 42 grados medidos con Accubattery después de grabar 6 minutos a 4K. Es normal? Y en uso normal a temperatura ambiente de 22 grados se me pone a 35.
Eso mismo me pasa a mi.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/26, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primer día con más de 30 grados desde que lo tengo, lo he sacado 5 minutos a hacer fotos en la calle y se me ha puesto la batería a 45 grados.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/26, 21:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí desde que restablecí de fabrica e instalé todo de cero lo máximo han sido 37 grados haciendo fotos... Seguiré controlando porque el calor es lo que mata los s teléfonos.

Tendrán que buscar una solución si no quieren un SAT saturado este verano cuando la temperatura ambiente sea de media 35 grados ��
Responder Con Cita
Viejo 29/05/26, 21:36:23
Array

[xs_avatar]
Silvermad Silvermad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Como veis la temperatura?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/26, 23:34:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hoy volví a restablecer de 0 total....pa na de na. Es una puta pasada lo que se calienta este terminal, me encantan sus cámaras porque para eso lo compre, pero ya da hasta miedo darle a la app.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/26, 01:53:55
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro----Oppo x9 ultra
Tu operador: DigiMobil
Son mas o menos todos los móviles con este procesador, en mi casa hay un Oppo x9 ultra que es el que yo uso, y la mujer gasta un S26 ultra y se calientan prácticamente lo mismo, a favor del Oppo tengo que decir que en exteriores yo lo veo mejor, el Samsung asi que le da un rato el sol, cae el brillo y no ves una mierd., tanta pantalla antirreflejos y tanta leche total para que le pase lo de todos los años, asi que darle sin miedo, dándole descansos lógicamente cuando llegue a cierta temperatura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/26, 08:08:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
Son mas o menos todos los móviles con este procesador, en mi casa hay un Oppo x9 ultra que es el que yo uso, y la mujer gasta un S26 ultra y se calientan prácticamente lo mismo, a favor del Oppo tengo que decir que en exteriores yo lo veo mejor, el Samsung asi que le da un rato el sol, cae el brillo y no ves una mierd., tanta pantalla antirreflejos y tanta leche total para que le pase lo de todos los años, asi que darle sin miedo, dándole descansos lógicamente cuando llegue a cierta temperatura.
No es una cuestión del procesador, yo tb tengo los 2 en casa, es como disipan el calor, se sabe que el procesador es calenton, pero que apenas lances la app para tomar unas fotos y se te ponga el tfno a 45 grados no es muy normal o cómodo que digamos, mas teniendo en cuenta que la gran mayoría de la gente lo compra precisamente por sus camaras.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/26, 15:09:25
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone air
Tu operador: Otra
Eso es así como lo describes ,y el s26 ultra por lo que tengo entendido y si os metéis en el post del s26 ultra lo veis no es que me lo invente debe ser más exagerado a tal punto de bajar el brillo y todo de la pantalla para prevenir.por lo que por aquí veo que se exagere mucho con el tema al respecto, yo no veo que coja temperatura para nada en exceso y jiego a emuladores que ya sabéis que son demandantes
Responder Con Cita
Viejo 30/05/26, 16:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Eso es así como lo describes ,y el s26 ultra por lo que tengo entendido y si os metéis en el post del s26 ultra lo veis no es que me lo invente debe ser más exagerado a tal punto de bajar el brillo y todo de la pantalla para prevenir.por lo que por aquí veo que se exagere mucho con el tema al respecto, yo no veo que coja temperatura para nada en exceso y jiego a emuladores que ya sabéis que son demandantes

Bueno yo tengo el S26 ultra y ahora lo uso como secundario. Le meto bastante caña con emuladores, kodi, cámara... Y nunca me ha bajado el brillo ni se ha calentado hasta el punto de llegar a 43 grados por hacer 10 fotos ni videos a 4k, te hablo de mi experiencia personal. Con el OPPO lo que veo es que pasa principalmente al activar la cámara, sinceramente espero que lo corrijan porque el teléfono me encanta y le falta eso para ser redondo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/26, 17:48:09
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone air
Tu operador: Otra
Bueno yo tengo el S26 ultra y ahora lo uso como secundario. Le meto bastante caña con emuladores, kodi, cámara... Y nunca me ha bajado el brillo ni se ha calentado hasta el punto de llegar a 43 grados por hacer 10 fotos ni videos a 4k, te hablo de mi experiencia personal. Con el OPPO lo que veo es que pasa principalmente al activar la cámara, sinceramente espero que lo corrijan porque el teléfono me encanta y le falta eso para ser redondo.
Pues metete en el apartado del s26 ultra que hay,post de lo que mencione
Responder Con Cita
Viejo 30/05/26, 22:05:24
Array

[xs_avatar]
Silvermad Silvermad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
A mí viendo tiktok se me pone caliente al rato, tampoco creo que sea un uso como para que se caliente... Esperemos que hagan algo con esto...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/26, 22:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Silvermad Ver Mensaje
A mí viendo tiktok se me pone caliente al rato, tampoco creo que sea un uso como para que se caliente... Esperemos que hagan algo con esto...
Correcto, Instagram, youtube, y ya la cámara es el remate.
Marco recuerda, no cogerle odio al OPPO, no odio, que no se te atraviese
Responder Con Cita
Viejo 31/05/26, 03:58:34
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro----Oppo x9 ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues ya te digo yo, que los Samsung desde el s24u también vienen siendo hornos (por no decir mas marcas), como bien ha comentado el compañero Manufrt4, solo tienes que darte un paseo por el foro del S26u, y veras que también se calientan que da gusto, y ya no te digo nada si te pasas por el foro del S24u que fue el ultimo móvil de esa marca que tuve, eso si que era un infierno, creo recordar que me duró 3 meses hasta que le di puerta era eso o quedarme sin mano, la de quejas y quejas de los que tuvimos ese móvil sobre el tema de calentamiento y bajada de brillo en verano, no recuerdo tener otro móvil que a los 15 minutos leyendo telegram por ejem, con tan solo 18 grados en la calle y algo de sol, se te pusiera la batería a mas de 45 grados, y la cpu a mas de 60 grados.

Estos ultras, llevan procesadores muy potentes, y aunque también llevan buenas cámaras de vapor para disipar el calor, dichas cámaras de vapor llegados a este tiempo de calor no dan para mas.

A si que, toca fastidiarse, darle reposo cuando se sienta el móvil caliente de mas, o comprar un polo de limón y pegárselo en la parta trasera del móvil , que ya digo, no solo le va a pasar a Oppo ni a Samsung, vengo de un Vivo y también se me calentaba que daba gusto en exteriores al sol y no con mucha calor y las restantes marcas mas de lo mismo, y hablo de calor Gallego vamos 18/20 grados, no me quiero imaginar los que viváis en otras provincias mas calurosas que la mía, pero lo que acabo de comentar: son todas las marcas, sobre todo las que llevan un Snapdragon 8 Elite Gen 5 como procesador, bueno un Gen 4, un Gen 3 etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reorxa su comentario:
Viejo 31/05/26, 16:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya te digo yo, que los Samsung desde el s24u también vienen siendo hornos (por no decir mas marcas), como bien ha comentado el compañero Manufrt4, solo tienes que darte un paseo por el foro del S26u, y veras que también se calientan que da gusto, y ya no te digo nada si te pasas por el foro del S24u que fue el ultimo móvil de esa marca que tuve, eso si que era un infierno, creo recordar que me duró 3 meses hasta que le di puerta era eso o quedarme sin mano, la de quejas y quejas de los que tuvimos ese móvil sobre el tema de calentamiento y bajada de brillo en verano, no recuerdo tener otro móvil que a los 15 minutos leyendo telegram por ejem, con tan solo 18 grados en la calle y algo de sol, se te pusiera la batería a mas de 45 grados, y la cpu a mas de 60 grados.

Estos ultras, llevan procesadores muy potentes, y aunque también llevan buenas cámaras de vapor para disipar el calor, dichas cámaras de vapor llegados a este tiempo de calor no dan para mas.

A si que, toca fastidiarse, darle reposo cuando se sienta el móvil caliente de mas, o comprar un polo de limón y pegárselo en la parta trasera del móvil , que ya digo, no solo le va a pasar a Oppo ni a Samsung, vengo de un Vivo y también se me calentaba que daba gusto en exteriores al sol y no con mucha calor y las restantes marcas mas de lo mismo, y hablo de calor Gallego vamos 18/20 grados, no me quiero imaginar los que viváis en otras provincias mas calurosas que la mía, pero lo que acabo de comentar: son todas las marcas, sobre todo las que llevan un Snapdragon 8 Elite Gen 5 como procesador, bueno un Gen 4, un Gen 3 etc.
Gracias. Sería igual con un Vivo x300 PRO que lleva Dimensity?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/26, 10:08:36
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Yo he pasado últimamente por S25 ultra y ahora tengo también un Vivo X200 Ultra y el Oppo lo veo más o menos como todos.
Si se le exige se calienta. Yo nunca instalo copias de seguridad, siempre todo desde cero.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/26, 11:05:29
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra

No comparto esta opinión al 100%, vengo de un S24U y aunque calentito no se ha calentado nunca como este Oppo, y al S24U le he dado caña, con montaje de video, grabación de videos largos a 4k 60fps, fortnite, etc. Se calentaba, sí, pero no una locura.
Y a lo que voy ahora, desde que tengo el Oppo no se me ha calentado, miento... sí, pero lo normal igualmente, yo no he hecho muchas grabaciones o fotos, una cosa normalita, pero si os puedo decir que juego casi todos los días, a juegos básicos como el brawlstar o el clash royal y claramente nada de alto rendimiento y me ha ido normal siempre, un calor sutil, pero ayer llevaba 20 minutos jugando (he hecho sesiones mucho más largas) y me asusté porque la pantalla, ardía, casi no podía poner el dedo. Y con la carga del móvil, no tanto, pero también se calentó mucho. Cosa que nunca me había pasado antes. Curiosamente había actualizado a la versión _207. Por lo que espero que sea eso y no algo ya normal, porque llevo con el móvil desde que salió con cero problemas (bueno, con lo de que en exteriores no sube el brillo, también la he tenido).
Por eso supongo que no es que el procesador se caliente de por sí, que es propenso, vale, pero si antes no, y ahora sí en el oppo haciendo exactamente lo mismo, o si en tu s24u sí y en el mío no, supongo que igual es cuestión de firmware, configuración, programas instalados, etc. (no quiero hablar de unidades defectuosas o de carcasas de neopreno, que también tendrá que ver, pero es más raro).
En mi caso espero que lo solucionen, por si las moscas le he bajado el rendimiento al móvil a ver si bajamos un poco el calentón.

Última edición por celtaspj Día 01/06/26 a las 11:28:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X9 Ultra

Hora actual: 13:39:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /