|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Sin embargo creo que es desgraciadamente normal. Yo he reseteado y ayer noche con solo navegación y redes sociales se puso la batería a 39 grados.
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Yo estuve de viaje esta semana pasada, habré sacado unas 200 fotos y varios vídeos y el móvil se calienta lo normal. Nada de quemar, cierto es que el mío es el de color naranja, el negro me imagino que retendra más calor en el interior, ya sea por el color o por el recubrimiento de cuero vegano.
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Actualizo: se ha estabilizado y la temperatura se mantiene, usándolo entre 31/34 grados y al usar la cámara llega a 36/37... Parece que mucho mejor Última edición por shadow17 Día 28/05/26 a las 03:50:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
Primer día con más de 30 grados desde que lo tengo, lo he sacado 5 minutos a hacer fotos en la calle y se me ha puesto la batería a 45 grados.
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
A mí desde que restablecí de fabrica e instalé todo de cero lo máximo han sido 37 grados haciendo fotos... Seguiré controlando porque el calor es lo que mata los s teléfonos.
Tendrán que buscar una solución si no quieren un SAT saturado este verano cuando la temperatura ambiente sea de media 35 grados |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Yo hoy volví a restablecer de 0 total....pa na de na. Es una puta pasada lo que se calienta este terminal, me encantan sus cámaras porque para eso lo compre, pero ya da hasta miedo darle a la app.
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Son mas o menos todos los móviles con este procesador, en mi casa hay un Oppo x9 ultra que es el que yo uso, y la mujer gasta un S26 ultra y se calientan prácticamente lo mismo, a favor del Oppo tengo que decir que en exteriores yo lo veo mejor, el Samsung asi que le da un rato el sol, cae el brillo y no ves una mierd., tanta pantalla antirreflejos y tanta leche total para que le pase lo de todos los años, asi que darle sin miedo, dándole descansos lógicamente cuando llegue a cierta temperatura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#51
|
||||
|
||||
|
Son mas o menos todos los móviles con este procesador, en mi casa hay un Oppo x9 ultra que es el que yo uso, y la mujer gasta un S26 ultra y se calientan prácticamente lo mismo, a favor del Oppo tengo que decir que en exteriores yo lo veo mejor, el Samsung asi que le da un rato el sol, cae el brillo y no ves una mierd., tanta pantalla antirreflejos y tanta leche total para que le pase lo de todos los años, asi que darle sin miedo, dándole descansos lógicamente cuando llegue a cierta temperatura.
![]() |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Son mas o menos todos los móviles con este procesador, en mi casa hay un Oppo x9 ultra que es el que yo uso, y la mujer gasta un S26 ultra y se calientan prácticamente lo mismo, a favor del Oppo tengo que decir que en exteriores yo lo veo mejor, el Samsung asi que le da un rato el sol, cae el brillo y no ves una mierd., tanta pantalla antirreflejos y tanta leche total para que le pase lo de todos los años, asi que darle sin miedo, dándole descansos lógicamente cuando llegue a cierta temperatura.
![]() |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Eso es así como lo describes ,y el s26 ultra por lo que tengo entendido y si os metéis en el post del s26 ultra lo veis no es que me lo invente debe ser más exagerado a tal punto de bajar el brillo y todo de la pantalla para prevenir.por lo que por aquí veo que se exagere mucho con el tema al respecto, yo no veo que coja temperatura para nada en exceso y jiego a emuladores que ya sabéis que son demandantes
![]() Bueno yo tengo el S26 ultra y ahora lo uso como secundario. Le meto bastante caña con emuladores, kodi, cámara... Y nunca me ha bajado el brillo ni se ha calentado hasta el punto de llegar a 43 grados por hacer 10 fotos ni videos a 4k, te hablo de mi experiencia personal. Con el OPPO lo que veo es que pasa principalmente al activar la cámara, sinceramente espero que lo corrijan porque el teléfono me encanta y le falta eso para ser redondo. |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo el S26 ultra y ahora lo uso como secundario. Le meto bastante caña con emuladores, kodi, cámara... Y nunca me ha bajado el brillo ni se ha calentado hasta el punto de llegar a 43 grados por hacer 10 fotos ni videos a 4k, te hablo de mi experiencia personal. Con el OPPO lo que veo es que pasa principalmente al activar la cámara, sinceramente espero que lo corrijan porque el teléfono me encanta y le falta eso para ser redondo.
![]() |
|
#57
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo el S26 ultra y ahora lo uso como secundario. Le meto bastante caña con emuladores, kodi, cámara... Y nunca me ha bajado el brillo ni se ha calentado hasta el punto de llegar a 43 grados por hacer 10 fotos ni videos a 4k, te hablo de mi experiencia personal. Con el OPPO lo que veo es que pasa principalmente al activar la cámara, sinceramente espero que lo corrijan porque el teléfono me encanta y le falta eso para ser redondo.
![]() Estos ultras, llevan procesadores muy potentes, y aunque también llevan buenas cámaras de vapor para disipar el calor, dichas cámaras de vapor llegados a este tiempo de calor no dan para mas. A si que, toca fastidiarse, darle reposo cuando se sienta el móvil caliente de mas, o comprar un polo de limón y pegárselo en la parta trasera del móvil , que ya digo, no solo le va a pasar a Oppo ni a Samsung, vengo de un Vivo y también se me calentaba que daba gusto en exteriores al sol y no con mucha calor y las restantes marcas mas de lo mismo, y hablo de calor Gallego vamos 18/20 grados, no me quiero imaginar los que viváis en otras provincias mas calurosas que la mía, pero lo que acabo de comentar: son todas las marcas, sobre todo las que llevan un Snapdragon 8 Elite Gen 5 como procesador, bueno un Gen 4, un Gen 3 etc.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reorxa su comentario: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo yo, que los Samsung desde el s24u también vienen siendo hornos (por no decir mas marcas), como bien ha comentado el compañero Manufrt4, solo tienes que darte un paseo por el foro del S26u, y veras que también se calientan que da gusto, y ya no te digo nada si te pasas por el foro del S24u que fue el ultimo móvil de esa marca que tuve, eso si que era un infierno, creo recordar que me duró 3 meses hasta que le di puerta era eso o quedarme sin mano, la de quejas y quejas de los que tuvimos ese móvil sobre el tema de calentamiento y bajada de brillo en verano, no recuerdo tener otro móvil que a los 15 minutos leyendo telegram por ejem, con tan solo 18 grados en la calle y algo de sol, se te pusiera la batería a mas de 45 grados, y la cpu a mas de 60 grados.
Estos ultras, llevan procesadores muy potentes, y aunque también llevan buenas cámaras de vapor para disipar el calor, dichas cámaras de vapor llegados a este tiempo de calor no dan para mas. A si que, toca fastidiarse, darle reposo cuando se sienta el móvil caliente de mas, o comprar un polo de limón y pegárselo en la parta trasera del móvil , que ya digo, no solo le va a pasar a Oppo ni a Samsung, vengo de un Vivo y también se me calentaba que daba gusto en exteriores al sol y no con mucha calor y las restantes marcas mas de lo mismo, y hablo de calor Gallego vamos 18/20 grados, no me quiero imaginar los que viváis en otras provincias mas calurosas que la mía, pero lo que acabo de comentar: son todas las marcas, sobre todo las que llevan un Snapdragon 8 Elite Gen 5 como procesador, bueno un Gen 4, un Gen 3 etc.![]() |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado últimamente por S25 ultra y ahora tengo también un Vivo X200 Ultra y el Oppo lo veo más o menos como todos.
Si se le exige se calienta. Yo nunca instalo copias de seguridad, siempre todo desde cero. |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo yo, que los Samsung desde el s24u también vienen siendo hornos (por no decir mas marcas), como bien ha comentado el compañero Manufrt4, solo tienes que darte un paseo por el foro del S26u, y veras que también se calientan que da gusto, y ya no te digo nada si te pasas por el foro del S24u que fue el ultimo móvil de esa marca que tuve, eso si que era un infierno, creo recordar que me duró 3 meses hasta que le di puerta era eso o quedarme sin mano, la de quejas y quejas de los que tuvimos ese móvil sobre el tema de calentamiento y bajada de brillo en verano, no recuerdo tener otro móvil que a los 15 minutos leyendo telegram por ejem, con tan solo 18 grados en la calle y algo de sol, se te pusiera la batería a mas de 45 grados, y la cpu a mas de 60 grados.
Estos ultras, llevan procesadores muy potentes, y aunque también llevan buenas cámaras de vapor para disipar el calor, dichas cámaras de vapor llegados a este tiempo de calor no dan para mas. A si que, toca fastidiarse, darle reposo cuando se sienta el móvil caliente de mas, o comprar un polo de limón y pegárselo en la parta trasera del móvil , que ya digo, no solo le va a pasar a Oppo ni a Samsung, vengo de un Vivo y también se me calentaba que daba gusto en exteriores al sol y no con mucha calor y las restantes marcas mas de lo mismo, y hablo de calor Gallego vamos 18/20 grados, no me quiero imaginar los que viváis en otras provincias mas calurosas que la mía, pero lo que acabo de comentar: son todas las marcas, sobre todo las que llevan un Snapdragon 8 Elite Gen 5 como procesador, bueno un Gen 4, un Gen 3 etc.![]() Y a lo que voy ahora, desde que tengo el Oppo no se me ha calentado, miento... sí, pero lo normal igualmente, yo no he hecho muchas grabaciones o fotos, una cosa normalita, pero si os puedo decir que juego casi todos los días, a juegos básicos como el brawlstar o el clash royal y claramente nada de alto rendimiento y me ha ido normal siempre, un calor sutil, pero ayer llevaba 20 minutos jugando (he hecho sesiones mucho más largas) y me asusté porque la pantalla, ardía, casi no podía poner el dedo. Y con la carga del móvil, no tanto, pero también se calentó mucho. Cosa que nunca me había pasado antes. Curiosamente había actualizado a la versión _207. Por lo que espero que sea eso y no algo ya normal, porque llevo con el móvil desde que salió con cero problemas (bueno, con lo de que en exteriores no sube el brillo, también la he tenido). Por eso supongo que no es que el procesador se caliente de por sí, que es propenso, vale, pero si antes no, y ahora sí en el oppo haciendo exactamente lo mismo, o si en tu s24u sí y en el mío no, supongo que igual es cuestión de firmware, configuración, programas instalados, etc. (no quiero hablar de unidades defectuosas o de carcasas de neopreno, que también tendrá que ver, pero es más raro). En mi caso espero que lo solucionen, por si las moscas le he bajado el rendimiento al móvil a ver si bajamos un poco el calentón. Última edición por celtaspj Día 01/06/26 a las 11:28:18. |