|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, disfruta del teléfono sin darle tantas vueltas total, dentro de 5 años nos va a dar igual el pixel jajajaja y que pases un buen fin de semana!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te entiendo bien pero a mí me sigue saliendo el icono de compartir por WhatsApp con un contacto habitual cuando hago una capturaArchivo Adjunto 1574948
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente esta opción tiene que "conocerte" durante algunos días para saber quiénes son tus amigos y tal |
|
|
||||
|
||||
|
Claro por eso me di cuenta al toque cuando me desapareció. Ya que es una función ultra útil que uso día sí día también, entonces claro, en cuanto ya no estaba dije ostras otra movida más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 17 QPR1 Beta 3 disponible!!!
530MB.... Última edición por gonsales Día 20/05/26 a las 09:50:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonsales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La final para cuando será?
Supongo que agosto/septiembre no? |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé anoche. Cada vez que uso QuickShare se me desconecta el wifi... ya empiezo a pensar que voy a tener que restablecer de fábrica porque no leo en Reditt que a mucha más gente le pase y no hay forma de solucionarlo (leyendo las soluciones de la nueva Beta he leído que han arreglado algo de que el wifi se desconectaba por baja señal aunque fuese buena, pensaba que era eso, pero nada...)
|
||||
|
||||
|
La instalé anoche. Cada vez que uso QuickShare se me desconecta el wifi... ya empiezo a pensar que voy a tener que restablecer de fábrica porque no leo en Reditt que a mucha más gente le pase y no hay forma de solucionarlo (leyendo las soluciones de la nueva Beta he leído que han arreglado algo de que el wifi se desconectaba por baja señal aunque fuese buena, pensaba que era eso, pero nada...)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues na, el dar la vuelta y silenciarse dejó de funcionar definitivamente ya, pa una función chula que sí usaba jejeje, que asco de móvil por Dios. Y por cierto, cuando pide el pin de desbloqueo en vez de la huella, si escribes los dígitos rápido, se bloquea el dispositivo por la cara y se te borra lo que escribiste! Súper way todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues na, el dar la vuelta y silenciarse dejó de funcionar definitivamente ya, pa una función chula que sí usaba jejeje, que asco de móvil por Dios. Y por cierto, cuando pide el pin de desbloqueo en vez de la huella, si escribes los dígitos rápido, se bloquea el dispositivo por la cara y se te borra lo que escribiste! Súper way todo.
![]() Silenciar al girar sí funciona y no se bloquea el móvil al introducir el pin de desbloqueo, no me pasan ninguna de estas cosas y en reddit no he encontrado que nadie tenga este problema en la beta QPR 1. Y si vuelves a la estable? Verás que bien va.
|
||||
|
||||
|
a mi la verdad no me pasa nada de lo que comentas... ni nada parecido!
A mi lo único que me ha pasado es el tema de las alarmas... suerte que tengo otra alarma... pero con las 2 actualizaciones grandes de la Beta la alarma de la mañana no me ha sonado... me ha pasado 2 veces en cuestión de 2/3 meses... creo que es cuando hay festivos entre semana...
|
||||
|
||||
|
Yaya, cada móvil será un mundo supongo. Al menos solucioné lo de la pantalla todo el rato activada cuando iba en moto....tuve que desactivar la función "activar al levantar" algo así. Me era súper útil pero claro, quemaría la pantalla del móvil en 3 salidas en moto jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la verdad no me pasa nada de lo que comentas... ni nada parecido!
A mi lo único que me ha pasado es el tema de las alarmas... suerte que tengo otra alarma... pero con las 2 actualizaciones grandes de la Beta la alarma de la mañana no me ha sonado... me ha pasado 2 veces en cuestión de 2/3 meses... creo que es cuando hay festivos entre semana... ![]() Hoy me ha pasado algo que no se si es un bug o una mejora increíble, jaja, a ver si alguien más por aquí me puede dar luz.
Tengo una alarma de lunes a viernes que suena bien cada día, hasta ayer sin problemas. Aunque es cierto que el 95% de los días no dejo que suene porque me despierto solo unos minutos antes. Pero vamos, tengo que darle a "Apagar Alarma" porque la veo ahí a punto de sonar. Normalmente la apago siempre cuando hay festivos, como hoy 1-mayo, pero anoche se me olvidó y está mañana no ha sonado la alarma. Miro la alarma y está como siempre, activa y diciendo que próxima alarma el lunes 4. No he visto por ningún lado una opción de eliminar festivos, pero igual la tengo activada sin saberlo. O igual es un bug y el lunes tampoco sonará ![]() Sabéis si realmente la app de alarmas de Google tiene una detección de festivos del calendario? O, por otro lado, ¿habéis tenido problemas con la alarma estos días después de la última beta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por qué estás en la beta si te da tanta guerra?
Silenciar al girar sí funciona y no se bloquea el móvil al introducir el pin de desbloqueo, no me pasan ninguna de estas cosas y en reddit no he encontrado que nadie tenga este problema en la beta QPR 1. Y si vuelves a la estable? Verás que bien va. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si toda la razón, supongo que la próxima vez que me dé la opción a salirme, lo haré. Esta noche por ejemplo le di la vuelta en la mesilla de noche y escuché cómo vibraba y se ponía en silencio jajaja y yo, madre mía este está peor que yo (que ya es) jajaja un saludo.
![]() ![]() Pues la próxima vez que te va a dar opción de salir va a ser dentro de mucho porque si te has metido en las qpr ya no se puede salir hasta que no finalicen las 3 QPR , no las tres betas de una de las qpr. Creo haber leído en algún momento. No sé si fue en reddit , que ya no se podía salir uno hasta diciembre o por ahí. Bueno, de todas maneras no te preocupes porque a medida que vayan llegando estas otras betas que en realidad son para corregir errores y añadir funciones, deberían de irse corrigiendo esas cosas que te pasan. Un saludo!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||