|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones en España
Pues eso, que ocurre con oppo en nuestro país, mientras en la mayoría de lugares del planeta van 1 o 2 versiones de software por delante de nosotros aquí seguimos con la 16.0.7.204.
Me parece lamentable para una marca que acaba de lanzar un terminal por 1700€. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso yo tengo la 207 desde hace ya unos días. Descarga en Play Store la app OS Updater y asocialo con el Oppo. Después te bajas el archivo, lo instalas en el actualizador a nivel local y ya estaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualice hace días con ese mismo método a la última versión la 207
Última edición por Manufrt4 Día 28/05/26 a las 19:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo interesante en esa actualización, por acelerarla con ese proceso o esperarme si no aporta muchas cosas importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que las fotos, cuando las tiras en determinados modos, oen el mismo salen todas iguales....antes cambiaba la megapilxesl y el color.....
|
|
||||
|
||||
|
No es una opinión definitiva pero diría que sobreexpone menos en caras en fotos de interiores, y satura menos las fotos a comida (antes cada foto de comida era una ruina y tenía que tirar de Maestro, ahora son menos chillonas y más realistas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicsazar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo que comenta el compañero de la cámara y demás a mi me da la sensación no se si,serán cosas mías o no pero noto la bateria aún mejor, que ya de por si,era buenísima la gestión de bateria y duración del bicho pues lo veo aún mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la mañana saltó la 207
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha salttado la 207, a ver si soluciona mi problema con la camara. De momento parece que ha solucionado el enfoque a los QR( me salian siempre borrosos ). Probaré con la luna esta noche.
EDIT: ha mejorado el enfoque en la luma. solucionado.
Última edición por DAVID25TGN Día 03/06/26 a las 15:55:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAVID25TGN su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||