Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/26, 19:00:11
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

Motorola es la marca móvil que más crece en Europa dentro del Top 5

Motorola es la marca móvil que más crece en Europa dentro del Top 5

Motorola se ha convertido en la marca móvil que más rápido está creciendo dentro del Top 5 europeo, según los últimos datos publicados por Omdia para el primer trimestre de 2026. La compañía consiguió aumentar sus envíos un 17% interanual en Europa, una cifra especialmente llamativa en un mercado que empieza a mostrar síntomas claros de desaceleración. Durante el trimestre se enviaron unos 33 millones de smartphones en Europa, excluyendo Rusia, lo que representa un crecimiento bastante moderado del 2% frente al año pasado. Sin embargo, los analistas ya anticipan un panorama mucho más complicado para la segunda mitad de 2026, con una posible caída anual del mercado cercana al 12%. En cuanto al ranking general, Samsung sigue liderando cómodamente Europa con 12,6 millones de móviles vendidos y una cuota del 38%. Apple mantiene la segunda posición con 8,8 millones de iPhone y además crece un 9% respecto al año anterior. La situación cambia bastante en el caso de Xiaomi, que sigue tercera pero pierde fuerza tras una caída del 15% en envíos, probablemente afectada por problemas de suministro y el encarecimiento global de componentes. Motorola aprovecha precisamente ese contexto para ganar terreno rápidamente, especialmente en mercados como España y Portugal. Mientras tanto, OPPO también logra crecer un 9% en Europa gracias a la integración estratégica de marcas como realme y OnePlus. Todo esto deja un mercado cada vez más polarizado entre fabricantes premium y marcas que todavía buscan oportunidades dentro de la gama media.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 28/05/26, 08:55:16
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LGG2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO,S23
Tu operador: Vodafone
Y no me extraña, software simple y resultón, vengo de un razr 40 ultra maravillos, y ahora con el razr 60 ultra encantado. Buen camino llevan, actualizaciones? no soy fanático, tengo el s23 con 2 ultimas actualizaciones pendientes de instalar, si va bien, PA QUE, no llevo tesoros tan importantes para que me roben, y se donde clicko para que no me entren "mierdas".
Responder Con Cita
Viejo 28/05/26, 11:48:40
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿Qué tal la bisagra y la pantalla que se dobla?. Desde luego, los plegables suyos siempre han bajado bastante de precio, quedándose por los 500€ cuando va a tener un sucesor. Precio interesante para el que quiera un plegable.

Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
Y no me extraña, software simple y resultón, vengo de un razr 40 ultra maravillos, y ahora con el razr 60 ultra encantado. Buen camino llevan, actualizaciones? no soy fanático, tengo el s23 con 2 ultimas actualizaciones pendientes de instalar, si va bien, PA QUE, no llevo tesoros tan importantes para que me roben, y se donde clicko para que no me entren "mierdas".
Responder Con Cita
Viejo 28/05/26, 11:55:46
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LGG2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO,S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
¿Qué tal la bisagra y la pantalla que se dobla?. Desde luego, los plegables suyos siempre han bajado bastante de precio, quedándose por los 500€ cuando va a tener un sucesor. Precio interesante para el que quiera un plegable.
el razr 40 ultra, la bisagra el 3 año se notó, y no se ponía recto,,, la del 60 ultra tiene mejor pinta, y la estoy cuidando mejor la bisagra, tengo que decir que este lo compré semi nuevo por 375 euros, muy buen precio y el razr 40 ultra lo encontré por 200 euros, con la bisagra ya un poco cascada, quería probar un plegable, y la verdad, muy muy bien, el 40 ultra es un telefonazo incluso en 2026, lo que le pena son los años en la bisagra, la pantalla perfecta, siempre los cuido y con protector, que cambio yo y es fácil. Yo de momento de los plegables concha no me muevo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/26, 12:26:03
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Si no recuerdo mal, mejoraron la bisagra a partir del Razr 50 y volvieron a mejorar con el Razr 70.
Desde luego, un buen precio al que lo has conseguido

Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
el razr 40 ultra, la bisagra el 3 año se notó, y no se ponía recto,,, la del 60 ultra tiene mejor pinta, y la estoy cuidando mejor la bisagra, tengo que decir que este lo compré semi nuevo por 375 euros, muy buen precio y el razr 40 ultra lo encontré por 200 euros, con la bisagra ya un poco cascada, quería probar un plegable, y la verdad, muy muy bien, el 40 ultra es un telefonazo incluso en 2026, lo que le pena son los años en la bisagra, la pantalla perfecta, siempre los cuido y con protector, que cambio yo y es fácil. Yo de momento de los plegables concha no me muevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Hora actual: 10:36:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /