Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/26, 11:13:08
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Problemas notificaciones whatsapp

Buenos dias. Alguien mas esta teniendo problemas con las notificaciones de whatsapp?? Cuando me llegan varios mensajes de grupo solo me notifica del primero, da igual cuantos me manden despues q no suenan hasta q habra la conversacion. He dado varias vueltas a la configuracion y aparentemente esta todo bien. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/05/26, 11:29:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Yo por aquí sin problemas.
Lo tienes actualizado a la ultima versión?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/26, 11:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo por aquí sin problemas.
Lo tienes actualizado a la ultima versión?
En el telefono tengo la ultima 8.5 y whatsapp es la version 2.26.19.73, tambien la ultima. Al principio pense que seria cosa del watch pero sin el conectado tambien pasa. Un poco raro
Responder Con Cita
Viejo 27/05/26, 11:52:59
Array

[xs_avatar]
cataplas cataplas está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s26 ultra
Tu operador: -
A mi no me pasa, aunque muchos grupos los tengo silenciadísimos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/26, 12:03:59
Array

[xs_avatar]
Egibert Egibert no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2026
Modelo de smartphone: Galaxy S26 Ultra
Tu operador: -
Buenos dias,
A mi me pasó algo parecido en un s22.
Leí en algún sitio que posiblemente era por el algún chat con datos corruptos. Al mismo tiempo a mi me costaba mucho hacer la copia y muchas veces no terminaba.
La solución que recomendaban y a mi me funcionó, era forzar backup, borrar datos, caché y desinstalar (insistian en este orden para forzar una instalación limpia) y volver a instalar y recuoerar copia.
A mi me funcionó y se solventaron los problemas de notificaciones, contadores de mensajes sin leer erróneos y demás.
A título de comentario, tambien recomendaban borrar la carpeta whastapp. Yo noblo hice y me funcionó.

Espero que te sirva.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/26, 12:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Egibert Ver Mensaje
Buenos dias,
A mi me pasó algo parecido en un s22.
Leí en algún sitio que posiblemente era por el algún chat con datos corruptos. Al mismo tiempo a mi me costaba mucho hacer la copia y muchas veces no terminaba.
La solución que recomendaban y a mi me funcionó, era forzar backup, borrar datos, caché y desinstalar (insistian en este orden para forzar una instalación limpia) y volver a instalar y recuoerar copia.
A mi me funcionó y se solventaron los problemas de notificaciones, contadores de mensajes sin leer erróneos y demás.
A título de comentario, tambien recomendaban borrar la carpeta whastapp. Yo noblo hice y me funcionó.

Espero que te sirva.
Saludos.
Gracias compi pero no lo soluciona. Ayer probé a restablecer de fabrica a instalar todo desde cero y tampoco. Lo mismo es un gilipollez pero no doy con la solucion
Responder Con Cita
Viejo 27/05/26, 12:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asi tengo la configuracion en ajustes y whatsapp
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20260527_124354_Settings.jpg (37.3 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20260527_124416_WhatsApp.jpg (35.7 KB, 84 visitas)

Última edición por fernandopk Día 27/05/26 a las 12:49:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/26, 12:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 27/05/26, 18:07:45
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S26 Ultra/S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Desde cuando te pasa? WhatsApp se actualiza prácticamente a diario, yo no buscaría nada en el teléfono sino esperar a la siguiente actualización, a mí alguna vez me ha pasado algo parecido pero nada que haya petdurado en el tiempo

Responder Con Cita
Viejo 27/05/26, 18:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Desde cuando te pasa? WhatsApp se actualiza prácticamente a diario, yo no buscaría nada en el teléfono sino esperar a la siguiente actualización, a mí alguna vez me ha pasado algo parecido pero nada que haya petdurado en el tiempo
Pues la verdad es q no sabria decirte, llevara asi una semana y algo. Nose si probar a instalar alguna version de whatsapp antigua a ver q tal o como tu dices esperar a alguna actualuzacion. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/26, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s26ultra sky blue
Tu operador: Lowi
mira en bateria, aplicaciones en segundo plano, a ver si la tienes colocada ahi....otra cosa es que tb tengas algo corrupto en la copia de seguridad, que a mi me paso hace dos años, no con las notis pero con otra cosa como las descargas, conversaciones a medio leer, cosas raras y la solucion fue desinstalar todo borrar cache, datos, hasta que te salga un par de kb solo, borrar la carpeta de whatsapp literal, reiniciar el telefono instalar whatsapp desde cero, y sin copia de seguridad. (lo que hice antes es cojer la carpeta de whatsapp, sacar fotos o videos, y chats y pasarlos al pc.. y dejarlos ahi, luego ya la elimine del telefono y que la instalacion nueva crease una nueva.)

*como nota personal si usas whatsapp en pc, asegurate que tienes la misma configuracion, que hace tres dias en el telefono no me dejaba dejar tres conversaciones de tres contactos fijadas, porque tenia en el pc puesta alguna antigua..entonces tuve que ir al pc quitarlas y cerrar la app, luego ya me dejo en el telfono colocar tres contactos fijados.) a ver si con esto te ayuda tb

Última edición por gatitonaranja Día 27/05/26 a las 20:04:58.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/26, 23:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
mira en bateria, aplicaciones en segundo plano, a ver si la tienes colocada ahi....otra cosa es que tb tengas algo corrupto en la copia de seguridad, que a mi me paso hace dos años, no con las notis pero con otra cosa como las descargas, conversaciones a medio leer, cosas raras y la solucion fue desinstalar todo borrar cache, datos, hasta que te salga un par de kb solo, borrar la carpeta de whatsapp literal, reiniciar el telefono instalar whatsapp desde cero, y sin copia de seguridad. (lo que hice antes es cojer la carpeta de whatsapp, sacar fotos o videos, y chats y pasarlos al pc.. y dejarlos ahi, luego ya la elimine del telefono y que la instalacion nueva crease una nueva.)

*como nota personal si usas whatsapp en pc, asegurate que tienes la misma configuracion, que hace tres dias en el telefono no me dejaba dejar tres conversaciones de tres contactos fijadas, porque tenia en el pc puesta alguna antigua..entonces tuve que ir al pc quitarlas y cerrar la app, luego ya me dejo en el telfono colocar tres contactos fijados.) a ver si con esto te ayuda tb
Muchas gracias compi. Lo de aplicaciones en segundo plano entiendo que no es, ya que si no no llegaria ningun mensaje. Cuando son mensajes de contactos llegan todos sin problema, solo pasa con los grupos q notifica solo el primer mensaje de ese grupo, nunca restauro copias de seguridad siempre instalaciones limpias para evitar problemas y lo del ordenador tampoco, cuando lo he necesitado lo he vinculado al pc pero lo desvinculo si no voy a hacer uso de el en el ordenador durante un tiempo. Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra

Hora actual: 10:36:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /