|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones de aplicaciones
¿Os pasa que, de vez en cuando, las aplicaciones a actualizar aparecen duplicadas e incluso triplicadas? Creo que me empezó a pasar, creo, en diciembre?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no. Imagino que te refieres al buscar en Google Play actualizaciones o en la lista de aplicaciones actualizadas recientemente ... Es que al no ocurrirme no sé exactamente cuál es el problema.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nunca me ha pasado en mi pixel 10 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara... tienes muchas apps?
|
||||
|
||||
|
Alguna vez me ha ocurrido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado80893159.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que aparecen duplicadas (Google Wallet y Mensajes) son componentes del sistema que dependen estrechamente de los Servicios de Google Play. No sé si siempre te pasará con este tipo de app, pero si es así es más que probable que esté relacionado con los problemas que parece estar teniendo Google con las actualizaciones de los Servicios de Google Play, que parece que le está costando encontrar la estabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que sea algo fundamental. Da para poco más que estar entretenido en un hilo de comentarios de HTCMania. Por lo menos no he visto que falle nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero , tú eso lo has comentado con Google? Más que nada para que tengan constancia y ver si lo pueden corregir.
|
||||
|
||||
|
Pues no, la verdad. Como veo que solo me pasa a mí, todo funciona correctamente y su primera recomendación será con toda seguridad hacer un reset de fábrica...
Última edición por j2002 Día 26/05/26 a las 12:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
En algún momento igual tienes que hacer un restablecimiento a fábrica si no lo has hecho y lo ideal sería sin tirar de copia de seguridad, porque , si es algún conflicto que haya entre archivos, se pasaría con la copia de seguridad.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||