|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta nada de nada, es que ahora ¿ tenemos un iPhone con los mismos menúes?
Y me refiero al app Teléfono con los globitos abajo... Yo la batería no veo las maravillas que comentan otros usuarios. No me llega a dos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hacia mucho que no comentaba por aquí y ayer actualice a la 8.5 y vaya tela qué mejoría de batería, bestial!! Parece un termina nuevo y eso que lo tengo ya año y medio a parte metiéndole caña a saco... Ayer en la primera carga casi 7 horas de pantalla con un 25% de batería aún podría llegar a las 8 perfectamente. Usando juegos durante 2 horas largas, y mucha multimedia Telegram WhatsApp insta etc... Alucinando estoy.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!!
Buenas noticias lo de la batería...a ver si me salta actualización,...espero no tener que volver al CSC EUX para que me salte... ¿Y se sabe si a los que tenemos el CSC cambiado, nos seguirá permitiendo grabadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización QuickShare me va hiper lento cuando envio cosas a un PC. entre tlfs Samsung bien, como siempre, pero a Windows es horrible. Os pasa a alguno?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que antes iba más rapido. En mi caso, el PC no tiene Wifi (está conectado por cable a un AP en la misma habitación) y acabo de hacer una prueba enviando una carpeta de 1.3 Gigas con música desde el S24U; haciendo lo mismo al portátil (si tiene wifi y no tiene RJ45) si se envia rápido los ficheros. Hasta donde sé, Quickshare usa el BT para hacer la conexión, y luego usa WIFI para la transferencia... pero como ya digo, CREO que antes iban más rápidas las transferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa, se acaba de actualizar la tablet S10FE y ahora puedo ver la memoria interna del S24U desde la tablet activando COMPARTIR ALMACENAMIENTO en ambos dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa con esta actualización, pero a mi se me desconecta bastante la WiFi y he tenido que desactivar la opción de cambiar a datos cuando la calidad del WiFi sea mala.
No recuerdo si antes de actualizar tenía esto activado. Pero cada sitio que voy se me pasa a datos móviles al poco de estar conectado, incluso con buena señal. Os pasa a alguno? Con el desactivado va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío va perfecto con un router tp-link Archer 58 de sexta generación.
Muchas veces es eso, poca distancia y fuerza de la señal. Con un extensor de señal de los que van enchufados a la pared que son baratos tienes más fuerza si lo colocas bien. Última edición por AntonioCM Día 26/05/26 a las 23:36:51. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos he encontrado un bug. En ajustes avanzados si intento entrar en game booster se pega un castañazo el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a restablecer los ajustes de Wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Na, me pasa en muchos sitios, en una cafetería que paro siempre hasta la actualización no me pasaba, ahora con eso activado se me pasa a los datos a los 5 min.
De todos modos he encontrado un bug. En ajustes avanzados si intento entrar en game booster se pega un castañazo el teléfono. ![]()
|
||||
|
||||
|
pd: se pierde todas las wifi guardadas, emparejamiento dispositivos Bt... etc Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me preocupa mucho estos fallos, la batería ha mejorado una pasada y con eso ya me doy con un canto en los dientes |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el nivel de personalización del panel en One ui 8.5Screenshot_20260603_142854_One%20UI%20Home.jpg
Estás aquí
|
||||||
|
||||||