Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/26, 23:15:39
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Gracias por tú respuesta Marta, agree 100% en todo, y por eso me caes bien jajaja, qué en los foros ya es! Un saludo y buen finde.
Lo mismo digo ,eres de los pocos que me caes bien.
Pues nada, disfruta del teléfono sin darle tantas vueltas total, dentro de 5 años nos va a dar igual el pixel jajajaja y que pases un buen fin de semana!

Viejo 10/05/26, 22:34:34
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
Ala, adiós función de cuando haces captura te sale automáticamente un nombre de alguien a quién solías pasar las fotos con más frecuencia!
No sé si te entiendo bien pero a mí me sigue saliendo el icono de compartir por WhatsApp con un contacto habitual cuando hago una capturamarkup_1000063155.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/26, 00:15:17
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
No sé si te entiendo bien pero a mí me sigue saliendo el icono de compartir por WhatsApp con un contacto habitual cuando hago una capturaArchivo Adjunto 1574948
Buenísima! A esto mismo me refería. Afortunadamente me apareció ayer, pero me había quedado mosca por antes de ayer le di varias veces y nada... Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/26, 14:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenísima! A esto mismo me refería. Afortunadamente me apareció ayer, pero me había quedado mosca por antes de ayer le di varias veces y nada... Gracias!!!!
No me di cuenta si desapareció durante algunos días después de instalar la beta, quizás si.
Seguramente esta opción tiene que "conocerte" durante algunos días para saber quiénes son tus amigos y tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/26, 09:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me di cuenta si desapareció durante algunos días después de instalar la beta, quizás si.
Seguramente esta opción tiene que "conocerte" durante algunos días para saber quiénes son tus amigos y tal
Claro por eso me di cuenta al toque cuando me desapareció. Ya que es una función ultra útil que uso día sí día también, entonces claro, en cuanto ya no estaba dije ostras otra movida más...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/26, 09:48:00
Array

[xs_avatar]
gonsales gonsales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Android 17 QPR1 Beta 3 disponible!!!
530MB....

Última edición por gonsales Día 20/05/26 a las 09:50:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonsales su comentario:
Viejo 20/05/26, 09:54:48
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
La final para cuando será?
Supongo que agosto/septiembre no?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/26, 13:04:21
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
La instalé anoche. Cada vez que uso QuickShare se me desconecta el wifi... ya empiezo a pensar que voy a tener que restablecer de fábrica porque no leo en Reditt que a mucha más gente le pase y no hay forma de solucionarlo (leyendo las soluciones de la nueva Beta he leído que han arreglado algo de que el wifi se desconectaba por baja señal aunque fuese buena, pensaba que era eso, pero nada...)
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Viejo 20/05/26, 15:00:20
Array

[xs_avatar]
gonsales gonsales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
La instalé anoche. Cada vez que uso QuickShare se me desconecta el wifi... ya empiezo a pensar que voy a tener que restablecer de fábrica porque no leo en Reditt que a mucha más gente le pase y no hay forma de solucionarlo (leyendo las soluciones de la nueva Beta he leído que han arreglado algo de que el wifi se desconectaba por baja señal aunque fuese buena, pensaba que era eso, pero nada...)
Abre un ticket a google a ver qué te dicen....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/26, 00:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues na, el dar la vuelta y silenciarse dejó de funcionar definitivamente ya, pa una función chula que sí usaba jejeje, que asco de móvil por Dios. Y por cierto, cuando pide el pin de desbloqueo en vez de la huella, si escribes los dígitos rápido, se bloquea el dispositivo por la cara y se te borra lo que escribiste! Súper way todo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/26, 09:53:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues na, el dar la vuelta y silenciarse dejó de funcionar definitivamente ya, pa una función chula que sí usaba jejeje, que asco de móvil por Dios. Y por cierto, cuando pide el pin de desbloqueo en vez de la huella, si escribes los dígitos rápido, se bloquea el dispositivo por la cara y se te borra lo que escribiste! Súper way todo.
Pero por qué estás en la beta si te da tanta guerra?
Silenciar al girar sí funciona y no se bloquea el móvil al introducir el pin de desbloqueo, no me pasan ninguna de estas cosas y en reddit no he encontrado que nadie tenga este problema en la beta QPR 1.
Y si vuelves a la estable? Verás que bien va.
Viejo 26/05/26, 10:40:27
Array

[xs_avatar]
andre512 andre512 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
a mi la verdad no me pasa nada de lo que comentas... ni nada parecido!
A mi lo único que me ha pasado es el tema de las alarmas... suerte que tengo otra alarma... pero con las 2 actualizaciones grandes de la Beta la alarma de la mañana no me ha sonado... me ha pasado 2 veces en cuestión de 2/3 meses... creo que es cuando hay festivos entre semana...
Viejo 26/05/26, 14:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yaya, cada móvil será un mundo supongo. Al menos solucioné lo de la pantalla todo el rato activada cuando iba en moto....tuve que desactivar la función "activar al levantar" algo así. Me era súper útil pero claro, quemaría la pantalla del móvil en 3 salidas en moto jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/26, 16:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andre512 Ver Mensaje
a mi la verdad no me pasa nada de lo que comentas... ni nada parecido!
A mi lo único que me ha pasado es el tema de las alarmas... suerte que tengo otra alarma... pero con las 2 actualizaciones grandes de la Beta la alarma de la mañana no me ha sonado... me ha pasado 2 veces en cuestión de 2/3 meses... creo que es cuando hay festivos entre semana...
Ostras! Algo parecido me pasó a mí y también coincidió con un festivo. Unos mensajes más arriba lo comenté

Hoy me ha pasado algo que no se si es un bug o una mejora increíble, jaja, a ver si alguien más por aquí me puede dar luz.
Tengo una alarma de lunes a viernes que suena bien cada día, hasta ayer sin problemas.
Aunque es cierto que el 95% de los días no dejo que suene porque me despierto solo unos minutos antes. Pero vamos, tengo que darle a "Apagar Alarma" porque la veo ahí a punto de sonar.

Normalmente la apago siempre cuando hay festivos, como hoy 1-mayo, pero anoche se me olvidó y está mañana no ha sonado la alarma.

Miro la alarma y está como siempre, activa y diciendo que próxima alarma el lunes 4.
No he visto por ningún lado una opción de eliminar festivos, pero igual la tengo activada sin saberlo.
O igual es un bug y el lunes tampoco sonará

Sabéis si realmente la app de alarmas de Google tiene una detección de festivos del calendario?
O, por otro lado, ¿habéis tenido problemas con la alarma estos días después de la última beta?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/26, 09:47:35
Array

[xs_avatar]
andre512 andre512 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
Ostras! Algo parecido me pasó a mí y también coincidió con un festivo. Unos mensajes más arriba lo comenté
Siii lo vi! por eso pense... vale no me pasa solo a mi... hahahahaha
Viejo 29/05/26, 08:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pero por qué estás en la beta si te da tanta guerra?
Silenciar al girar sí funciona y no se bloquea el móvil al introducir el pin de desbloqueo, no me pasan ninguna de estas cosas y en reddit no he encontrado que nadie tenga este problema en la beta QPR 1.
Y si vuelves a la estable? Verás que bien va.
Si toda la razón, supongo que la próxima vez que me dé la opción a salirme, lo haré. Esta noche por ejemplo le di la vuelta en la mesilla de noche y escuché cómo vibraba y se ponía en silencio jajaja y yo, madre mía este está peor que yo (que ya es) jajaja un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/26, 12:41:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si toda la razón, supongo que la próxima vez que me dé la opción a salirme, lo haré. Esta noche por ejemplo le di la vuelta en la mesilla de noche y escuché cómo vibraba y se ponía en silencio jajaja y yo, madre mía este está peor que yo (que ya es) jajaja un saludo.
Jajajaja ay ay
Pues la próxima vez que te va a dar opción de salir va a ser dentro de mucho porque si te has metido en las qpr ya no se puede salir hasta que no finalicen las 3 QPR , no las tres betas de una de las qpr. Creo haber leído en algún momento. No sé si fue en reddit , que ya no se podía salir uno hasta diciembre o por ahí. Bueno, de todas maneras no te preocupes porque a medida que vayan llegando estas otras betas que en realidad son para corregir errores y añadir funciones, deberían de irse corrigiendo esas cosas que te pasan.
Un saludo!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 10:56:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /