|
||
|
|
||||
|
||||
|
NoooooooooooooOOOO!! fileserver nooo!! xDDDD
espero hasta que este en otro server =) Gracias por tu tiempo =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la LP2 oficial y rootearla, y la verdad es que es la primera ICS medio seria que tiene el SG2.
Voy a probar también esta litelizada y deodex para ver qué tal va. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien lo a probado ya?
Funciona el botón home para salir de las apps al escritorio? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aunque supongo que casi todos usáis gmail y tal vez no lo sabéis, ¿el Exchange.apk es necesario para que Email.apk funcione bien? Ahora me pongo a subirlo a otros servidores. Lo subí a fileserve porque es la que uso para bajar películas y pensé que tal las descargas sumen puntos y me regalan una cuenta premium o algo pa que os voy a engañar...
|
||||
|
||||
|
la estoy probando un rato y de momento va muy bien! la mejor de ics que he probado hasta el momento..gran trabajo amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo estás intentando meterle el Siyah kernel a esta rom? Si es así deja de intentarlo, jejeje.
El único kernel que hay por ahora para las rom ICS es el de samsung y el CF-Root que le he puesto. Ah bueno, ya lo véis en el título. Actualizado a la LP2 ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy bien,pero falla el market y otra cosa no se podria coger el contact del cm9 y ponerlo en esta rom porque es el original del ics
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo!
Preguntas, funciona el Launcher Trebuchet? Se puede cambiar los iconos de la barra superior por los de ICS (azules)? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hiciste wipe data y dalvik cache antes de instalarla? De todas manera aunque esto ya sea beta tampoco llega al nivel de las rom gingerbread y no me extrañaría que pasen cosas raras. Lo de la app de contactos de cm9 me da que no, por temas del framework y eso. Si está incluido en la rom. Lo de los colores de la barra si se puede, pero yo paso de hacerlo... Además si en una semana seguro que sale otra beta.
|
||||
|
||||
|
deodexar es quitar los archivos .odex de las aplicaciones, es decir los archios .odex son partes de aplicaciones k hacen k la aplicacion se carge mas rapido ya que estas partes son cargadas en la memoria (dalvik-cache) al arrancar el sistema, antes de ejecutar una aplicacion, lo que haces al deodexar es borrar estas partes y empaketarlas todas en un solo paquete asi ganas espacio en la memoria del telefono, aunque la primera vez que arrancas la aplicacion es un poco mas lenta al cargar. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede pasar el link o algo muchisimas gracias Última edición por framiso Día 14/01/12 a las 16:13:31. Razón: Solucionado titanium actualizandolo a la ultima version |
|
|
||||
|
||||
|
Que opcion puedo usar para hacer capturas de pantalla con esta rom?.
Un saludo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||