Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/01/12, 14:05:51
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo con toniuz.
Compro mucho en M.M. y tiene sus productos gancho,..en el resto de artículos no hay ningún chollo.
Pero sobre todo más de acuerdo todavía en la positiva valoración de los organizadores que tenemos que tener todos

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a epanadero su comentario:

Viejo 14/01/12, 14:10:54
Array

[xs_avatar]
pacoortega pacoortega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung NOTE
Tu operador: Simyo
Pues yo no quisiera esperar a marzo. Prefiero comprar ya mismo, o máximo en unos dias.
Por lo que leí pensé que seria dentro de la semana despues de Reyes pero... se termina la semana y no sabemos nada concreto.
Esta claro que en unos meses saldrá la nueva versión y el precio de la actual bajará, pero ... ahora es ahora.
En cualquier caso, mi mas sincero agradecimiento por el trabajo de los que llevais el asunto. Esto de las compras masivas seran las ventas del futuro y hay que hacerlo bien.

Última edición por pacoortega Día 14/01/12 a las 14:15:28.
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/12, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
Rafa_Granada Rafa_Granada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por toniuz Ver Mensaje
Siento discrepar, tienen los precios más baratos en 4 cosas, las que te ponen en la tele y las del folleto

Te aseguro que el 95% de los productos que vende Mediamark los tengo yo más baratos. Ya sabes que no son tontos.

Si comenté algo de lo que me cuesta a mi es para que veáis lo difícil que es sacar el Note a un buen precio. Por lo que me gustaría que la gente aprecie lo que están intentando hacer los que llevan el tema de la conjunta.
Ya, si hemos visto precios más baratos y más caros en según qué cosas, basta ver el precio del Note en Media Markt a 699€ para darse cuenta de que no son los más baratos.

¿Por qué no solicitas precio a Samsung para un pedido de 500 terminales? El problema del dinero lo podemos solucionar adelantando el precio del coste, por lo menos el de una primera remesa (los que estemos dispuestos a adelantar el dinero), y con el beneficio de esa primera remesa se pueden ir pagando sucesivas remesas.
Viejo 14/01/12, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
vanhelsin vanhelsin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Personal
Bueno chicos como de momento no hay manera de hacer nada me voy a comer con la family para celebrar mis bodas de PLATA que eso si que es un logro en estos tiempos que nos aguanten nuestras mujeres poco tecnologicas que pa que te compras esto ?que pa que te compras lo otro? pero si acabas de cambiar estas todo el dia cambiando en fin voy a disfrutar un rato con la family luego estare por aqui otra vez
salu22
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vanhelsin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/12, 14:23:36
Array

[xs_avatar]
toniuz toniuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: R Móvil
Yo creo que samsung no vende directamente a una tienda pequeña e imagínate que descuentazo me tendrían que hacer mis proveedores para que saliera a cuenta.

Me sale mas barato comprarlo en amazon españa o en ************ que en mis distribuidores, el motivo, no lo sé. Igual que no sé porque me salen más caras las baterías de portátiles comprándolas a un distribuidor que en ebay. Y como esto te podría contar mil cosas.
Viejo 14/01/12, 14:27:10
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
 Cita: Originalmente Escrito por vanhelsin Ver Mensaje
Bueno chicos como de momento no hay manera de hacer nada me voy a comer con la family para celebrar mis bodas de PLATA que eso si que es un logro en estos tiempos que nos aguanten nuestras mujeres poco tecnologicas que pa que te compras esto ?que pa que te compras lo otro? pero si acabas de cambiar estas todo el dia cambiando en fin voy a disfrutar un rato con la family luego estare por aqui otra vez
salu22
Ja ja ja ¡Como me suena esa cantinela! Felicidades amigo, si no fuera porque yo llevo 17 años casado pensaría que estábamos casados con la misma...ja ja.Lo digo porque son exáctamente los mismos comentarios que me hace a mí la mía, que es antitecnología..

¡Será verdad lo de los polos contrarios y todo eso de la atracción!

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/12, 15:14:05
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por vanhelsin Ver Mensaje
salu22
Bodas de Plata ya...jajajaja, no se si darte la enhorabuena o el pésame....jajajaja...

En serio, que disfrutes del día con la familia y no te preocupes por lo de tu mujer que es algo inherente al sexo femenino al igual que obsesión por la tecnología del masculino...ambos lo llevamos en los genes (como diría mi amigo Paco "es algo genital" jajaja...)

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/12, 15:19:07
Array

[xs_avatar]
patyrai patyrai no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

Una reflexión, que pretende ser optimista (falta nos hace) sobre los precios. El coste del Note para Samsung no creo que sea más allá de los 150 € o poco más. A partir de ahí todo son márgenes tanto de la propia Samsung como de los distribuidores. De hecho, seguro que dentro de unos pocos meses este terminal se encuentra por poco más de 200 @ y nadie pierde dinero. Por tanto, claro podemos obtener un buen precio. Si hay un problema puntual de stock, todo volverá a su cauce cuando se normalice.

Lo que también es evidente es que no podemos eternizar la conjunta. Tiene sus plazos y creo que no es bueno alargarlos en exceso. Es decir, más allá de un par de semanas no sería bueno, ni por normas del foro ni por la salud del colectivo ( y que conste que yo estaría dispuesto a esperar más). De hecho, seguro que se resuelve de forma natual: el que quiera comprará al precio que se obtenga ahora y el que no... esperará a la siguiente conjunta (masocas que somos ). Decía epanadero : "...Además en esta compra nos hemos juntado muchos y es muy dificil coordinar a tanta gente durante mucho tiempo. O la gente se desesperaría o se desmembraría el grupo...Seguro que si hay algún psicólogo o sociólogo puede dar una explicación más científica que la mía....." Confirmado, como psicólogo...jejeje

Gracias a todos los que gestionan ésto y, sobre todo... be water, my friends.

Última edición por patyrai Día 14/01/12 a las 15:53:51.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patyrai su comentario:
Viejo 14/01/12, 15:21:44
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
pero no es sólo cosa de mujeres, no generalicéis...
yo llevo 14 años con mi pareja, y él (EL, ANOTAD) me dice lo mismo.... pero que sólo tienes tu HD2 desde hace tres años... que aún está nuevo.... que te dejo a tu aire porque al final vas a hacer lo que te dé la gana... como siempre (la coletilla la tiene que soltar, si no no se queda tranquilo....)...

así que no es sólo cosa de mujeres, DEMOSTRADO!!!
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/12, 15:29:57
Array

[xs_avatar]
pterodacty pterodacty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por yeyess Ver Mensaje
yo llevo 14 años con mi pareja, y él (EL, ANOTAD) me dice lo mismo.... pero que sólo tienes tu HD2 desde hace tres años... que aún está nuevo.... que te dejo a tu aire porque al final vas a hacer lo que te dé la gana... como siempre (la coletilla la tiene que soltar, si no no se queda tranquilo....)...

aNOTEamos...
Viejo 14/01/12, 15:30:59
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Htc Sensation

Es mas tenemos muchas mujeres en esta compra conjunta de hecho yo seguro se de 4 compañeras apuntadas .....en esta compra hay mucho nivel

Feliz bodas de plata compañero vanhelsin que disfrutes este dia tan especial para ti

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/12, 15:32:10
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra

Jajaja...ya compañera, estamos de coña a costa del comentario del amigo @vanhelsin...

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/12, 15:40:42
Array

[xs_avatar]
thequark thequark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung GT N7000

yaiba esa magraaaaaa.....

Dí que sí yeyess. Con un par......... Para que luego digan.........
(Aunque a mí me pasa lo mismo que a Vanhelsin y los demás con la mía).........

Felicidades VanHelsin

(Como vea el post me arrastra de los pelooosssss).

Gracias de parte de:
Viejo 14/01/12, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

Bueno señor@s, hoy es un día de celebraciones por lo que veo! vanhelsin sus bodas de plata (ENHORABUENA) y yo... mi 27 cumpleaños! Mi autorregalo de papa noel, reyes y cumple va a ser el NOTE jejej.

Tengo que apearme por hoy del foro para organizar el fiestón correspondiente pero mañana os leo sin falta. Gracias a los organizadores y a los que particIpáis evitando crear discordias por hacer esto grande.

Saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eiron_85 su comentario:
Viejo 14/01/12, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
taunan taunan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
Cuando estudiaste la alemania nazi en las clases de historia entraste en bucle y ahi te quedaste ...sigue viendo imperios fascistas y sectas por todas partes

Y nos reunimos personalmente racatapum y yo y suscribio todas y cada una de mis palabras asi como blackvargas asi que no manipules tanto que te gusta esta palabra

Me da igual que te borres o que salves al mundo de la tirania opresora para mi siempre seras el cero a la izquierda de esta conjunta te lo digo de corazon
Buff, la verdad es que pensaba no contestarte ********** pero es que te lo mereces.
Y digo ********** porque ni siquiera logras abducir a nadie a pensar de que lo intentas. Eres la peor persona que me he encontrado en internet en toda mi vida, te crees que por estar colaborando en este evento te da derecho a hacer lo que te da la gana y los demás tenemos que estar al dictado de la sarta de improperios y comentarios fuera de lugar que sueltas propios de una actitud que afortunadamente hace mucho olvidada y que ha dado paso a un mundo mejor, en el que tipos como tu no tienen el poder de imponer a los demás lo que tienen que pensar. El pensamiento es libre aunque te joda, es asi y asi seguirá siendo por lo tanto de sugiero que te tragues con tu propia bilis los comentarios que recibas en contra de tu actuación y sobre todo tus contestaciones.
Yo no estoy aqui para salvar al mundo de nada, al contrario que tu, que actúas como un niño pequeño que se mosquea porque hay gente que no quiere jugar lo que propones. Lo tuyo ya no tiene remedio porque la educación se mama y para ti ya es tarde y no eres capaz de comprender que hay pensamientos distintos y maneras de hacer las cosas distintas a las de tu cerrado angulo de visión.
Ahi te quedas con tu amarga bilis, pero en esta vida son todo rejas vueltas, terminarás encontrando la horma de tu zapato y espero que salgas perdiendo.
Se me quedan en el tintero algunas cosas que por respeto al resto de foreros me voy a guardar, y digo por respeto a los demás porque a ti ya te lo he perdido lo mismo que me lo has perdido tu a mi.
Doy por zanjado momentáneamente el asunto porque no necesito hacerme mala sangre a costa de la actitud de personajes como tu.
Adiós y que te den.

MOD EDIT: no están permitidos los insultos en HTCMANIA, rebajemos el tono

Última edición por Lorse Día 15/01/12 a las 23:33:27.
Viejo 14/01/12, 15:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por eiron_85 Ver Mensaje
Bueno señor@s, hoy es un día de celebraciones por lo que veo! vanhelsin sus bodas de plata (ENHORABUENA) y yo... mi 27 cumpleaños! Mi autorregalo de papa noel, reyes y cumple va a ser el NOTE jejej.

Tengo que apearme por hoy del foro para organizar el fiestón correspondiente pero mañana os leo sin falta. Gracias a los organizadores y a los que particIpáis evitando crear discordias por hacer esto grande.

Saludos!
Que lo pases muy bien con tu gente y felicidades......con esa edad aun se aguantan las resacas

gracias a ti por tu apoyo

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/12, 15:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por taunan Ver Mensaje
Buff, la verdad es que pensaba no contestarte ******** pero es que te lo mereces.
Y digo ************* porque ni siquiera logras abducir a nadie a pensar de que lo intentas. Eres la peor persona que me he encontrado en internet en toda mi vida, te crees que por estar colaborando en este evento te da derecho a hacer lo que te da la gana y los demás tenemos que estar al dictado de la sarta de improperios y comentarios fuera de lugar que sueltas propios de una actitud que afortunadamente hace mucho olvidada y que ha dado paso a un mundo mejor, en el que tipos como tu no tienen el poder de imponer a los demás lo que tienen que pensar. El pensamiento es libre aunque te joda, es asi y asi seguirá siendo por lo tanto de sugiero que te tragues con tu propia bilis los comentarios que recibas en contra de tu actuación y sobre todo tus contestaciones.
Yo no estoy aqui para salvar al mundo de nada, al contrario que tu, que actúas como un niño pequeño que se mosquea porque hay gente que no quiere jugar lo que propones. Lo tuyo ya no tiene remedio porque la educación se mama y para ti ya es tarde y no eres capaz de comprender que hay pensamientos distintos y maneras de hacer las cosas distintas a las de tu cerrado angulo de visión.
Ahi te quedas con tu amarga bilis, pero en esta vida son todo rejas vueltas, terminarás encontrando la horma de tu zapato y espero que salgas perdiendo.
Se me quedan en el tintero algunas cosas que por respeto al resto de foreros me voy a guardar, y digo por respeto a los demás porque a ti ya te lo he perdido lo mismo que me lo has perdido tu a mi.
Doy por zanjado momentáneamente el asunto porque no necesito hacerme mala sangre a costa de la actitud de personajes como tu.
Adiós y que te den.
Todo insulto viniendo de ti es un halago y veo que no has tragado los suficientes sapos en esta vida si lo peor que te has encontrado es alguien como yo

Pues por mi hasta cuando quieras , gente como tu no me hace tener mala sangre eres bastante inofensivo respecto otros que he conocido ... te lo digo de corazon

Última edición por Lorse Día 15/01/12 a las 23:34:05.
Viejo 14/01/12, 15:51:43
Array

[xs_avatar]
oceanos oceanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por patyrai Ver Mensaje
Una reflexión, que pretende ser optimista (falta nos hace) sobre los precios. El coste del Note para Samsung no creo que sea más allá de los 150 € o poco más. A partir de ahí todo son márgenes tanto de la propia Samsung como de los distribuidores. De hecho, seguro que dentro de unos pocos meses este terminal se encuentra por poco más de 200 @. Por tanto, claro q
Con ese razonamiento el galaxy s lo podrías comprar por 20 euros y cuesta más de 300....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 14/01/12, 16:05:39
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Felicidades a Valhelsin y a eiron85 que disfrutéis de este día tan especial para vosotros... tomaros una a nuestra salud!!! yo ya me estoy tomando una a la vuestra y para que el buen rollito continúe en el foro....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeyess su comentario:

Viejo 14/01/12, 16:09:56
Array

[xs_avatar]
vanhelsin vanhelsin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Personal

Hola de nuevo no te ofendas que no soy machista ni mucho menos pero estaras deacuerdo conmigo que un amplio porcentaje de mujeres pasa de la tecnologia mira la conjunta somos unos 600 y creo que no habra mas de diez mujeres interesadas en estos temas ojala mi mujer seria como tu en este tema pero todo no puede ser ya sabes tiene que haber siempre algo de discordancia es eso de los polos
Queremos el note ya jejejeee
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 16:29:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /