|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué movil gama alta comprar?
Buenas, tema nunca visto, pero no me acabo de decidir...
Tengo actualmente un S22 Ultra de hace 4 años ya de 128gb con batería mermada. Puedo darle un golpe a la pantalla y que el seguro me lo deje "nuevo" y creo que cambian la batería porque va todo en un pack junto. La contra es que esos 128Gb cada día se me quedan más justos, a la mínima que tienes apps ya se llena y eso que guardo todas las fotos en la nube... El movil lo voy a romper y mandar a reparar, ya sea para venderlo o quedarmelo. Lo que valoro en un movil nuevo, fotos, batería y pantalla grande, que pueda jugar también cuando estoy en el trabajo. Con mis exigencias el que mejor me encaja es el oppo find x9 pro, pero también estoy valorando el x300 pro, pixel 10 pro (el galaxy s26 ultra pude comprarlo por 900€ pero es que no he visto apenas evolución en nada y la pantalla privacidad no está gustando) hay alguno más a tener en cuenta? No estoy mirando los ultras chinos porque se van mucho de precio, gastarme más de 1000€ en un movil me parece demasiado ya... No me gustaría gastarme más de 800€ así que tendría que esperar a ofertas. Alguna sugerencia a tener en cuenta? O me quedo con mi s22U?Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale caña al X9 Pro compi
Me parece un móvil súper equilibrado en general y que apenas tiene puntos débiles Potencia de sobra, de las mejores autonomías del mercado, cámaras de notable alto a sobresaliente, un software que en mi opinión me parece el mejor dentro de las marcas chinas (Vivo, Xiaomi, Honor...), y te hablo desde un Xiaomi 17 Ultra... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O el OPPO que mencionas, que entiendo que lo importas de China para que cueste menos de 800€. Cómo alternativa el Honor Magic 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Te diria que fueras directamente a por el S25 Ultra. Vas a tener un gama alta super completo. Con Ui 8.5 ha mejorado muchísimo, incluso la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta,y con la oferta de HONOR que deja el 600 PRO por 739€ y encima te regalan la tablet? No se,habla la gente bastante bien de el,pero claro,me da tanto miedo los "influencers" de YouTube que no se que opinar...
Pero es que lo veo tan equilibrado.... Hablo desde el desconocimiento,llevo 6 años con un Galaxy S20 Snapdragon de importación que va de lujo. Luego socio está la opción de esperarte a ese tan "esperado" Galaxy S27 PRO de 6,47" que prometen que será idéntico al ULTRA pero con pantalla más pequeña. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le echaría un ojo al Honor 8 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has echado un vistazo al One Plus 13? yo lo tendría en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo X300 Pro en wallapop a algún vendedor reputado
El software ha mejorado muchísimo con Origin OS que era su punto débil Quizá si nos indicas tus prioridades podamos acertar más |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy ,el mejorcito entre batería, rendimiento y fluidez y cámaras todo esto brutal.
Es el OPPO find X9 pro y el ultra también de OPPO. Gana por golpeada. En especial en batería y cámaras es brutal estos tlf . Tengo yo el OPPO find X9 pro y 3 días con un uso normal de batería y cámaras brutales. Soy mucho de Samsung. Pues bien hoy por hoy gana OPPO . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||